cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
42.453
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con tecla esc. solo funciona apretando a la vez tecla de windows+esc

Buenas noches,

 

tengo un hp envy dv6 con windows 7 y quiera saber como cambiar la funcionalidad de la tecla esc

normalmente funciana por si sola pero ahora solo me funciona si apreto a la vez la tecla de windows + tecla esc.

 

alguien me puede ayudar

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con tecla esc. solo funciona apretando a la vez tecla de windows+esc

Hola israel1006

 

Sería muy raro que aunque sea una versión de 32 bits, haya añadido una función secundaria a la tecla ESC.

 

De todas formas, si has detectado lo de Skype, seguramente es un error del instalador o que ha tenido algún problema de compatibilidad con algún otro elemento.

 

Me alegro que hayas encontrado la solución al problema.

 

Si lo deseas, márcate el tema como solucionado ya que seguramente le sea de mucha utilidad a usuarios que tengan la misma incidencia.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con tecla esc. solo funciona apretando a la vez tecla de windows+esc

Hola israel1006

 

La tecla ESC no tiene doble funcionalidad, con lo cual, lo que te está ocurriendo no es normal.

 

¿Has probado con un teclado externo? Sería necesario para saber si es un problema de software o de hardware.

 

También puedes entrar en modo seguro y ver si ahí también te ocurer.

 

Otra opción es que accedas a la BIOS y chequees si responde bien.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con tecla esc. solo funciona apretando a la vez tecla de windows+esc

Acabo de probar en la BIOS y su funcionamiento es normal
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con tecla esc. solo funciona apretando a la vez tecla de windows+esc

Hola israel1006

 

Si en BIOS responde bien, el teclado físicamente está OK, con lo cual, todo indica a que es un fallo de software.

 

Como te comenté antes, Windows no dispone de ninguna doble función para la tecla ESC.

 

Te recomiendo que pases el antivirus ya que sospecho que puede ser la causa.

 

En el caso que no funcione, reinstala el teclado desde el administrador de dispositivos (simplemente desinstálalo y reinicia el PC).

 

Por último, me temo que tendrías que reinstalar el sistema a su estado de fábrica original.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con tecla esc. solo funciona apretando a la vez tecla de windows+esc

Hola israel1006

 

¿Qué tal fue todo?

 

¿Conseguiste solucionar la incidencia?

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con tecla esc. solo funciona apretando a la vez tecla de windows+esc

Hola, recién acabo de solucionarlo o por lo menos saber cual era el motivo. El motivo era el skype, al instalarlo en Windows 7 de 64bits el esc sólo funciona a la vez con la tecla Windows. Desinstalar y reiniciar y problema solucionado. Será que el skype instalado es de 32bits?

Muchas gracias Tomas_F
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con tecla esc. solo funciona apretando a la vez tecla de windows+esc

Hola israel1006

 

Sería muy raro que aunque sea una versión de 32 bits, haya añadido una función secundaria a la tecla ESC.

 

De todas formas, si has detectado lo de Skype, seguramente es un error del instalador o que ha tenido algún problema de compatibilidad con algún otro elemento.

 

Me alegro que hayas encontrado la solución al problema.

 

Si lo deseas, márcate el tema como solucionado ya que seguramente le sea de mucha utilidad a usuarios que tengan la misma incidencia.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con tecla esc. solo funciona apretando a la vez tecla de windows+esc

Me sucede el mismo problema que al anterior chico. He comprobado que con Autocad y otros programas similares sólo funciona ESC presionando la tecla Winows, no así con el Photoshop, ahí la telca ESC funciona correctamente. ¿Qué puedo hacer entonces?

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con tecla esc. solo funciona apretando a la vez tecla de windows+esc

Hola,

 

Me pasa lo mismo con Photoshop. Pero al cerrarlo (el photoshop), la tecla vuelve a funcionar correctamente.

 

Saludos.

 

Daniel.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación