Pregunta
Responder

Estudiante
luis_angel915
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-02-2013
Mensaje 1 de 2 (520 Visitas)

problema con tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 5470 (intercambiable) en windows 8 pro 64 bits

ola espero puedan ayudarme. con el windows 7 de 64bits todo bien me puse la actualizacion de windows 8 pro todo bien salvo un problema con mi trajeta grafica, no me va, el gpu de altorendimiento amd no va pero si el de bajo rendimiento ati. viendo en admnistrador de dispositivos observe que en adaptadores de pantalla hay un triangulo con un signo de admiracion enATI Mobility Radeon y al darle propiedades,general, me sale esto ( Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) ). porfavor me pueden ayudar? alguien tiene el mismo problema? que hago ?

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.198
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 2 (519 Visitas)

Re: problema con tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 5470 (intercambiable) en windows 8 pro 64 bi

Hola Luis Angel, si el equipo no esta probado para Windows 8 no hay garantias de que todos los dispositivos funcionen correctamente, es importante leas antes la siguiente nota:

Actualización de Windows 7 a Windows 8

puedes averiguar si tu equipo esta preparado para Windows 8 en la siguiente direccion: 

Actualizacion a Windows 8 

Notas informativas anexas:

Actualización de software y controladores con Windows Update (Windows 8) 

Informacion:Actualización Windows 8 

si la grafica no esta reconocida y no dispone de controladores para WIndows 8 (codigo 10 indica falta de controladores), puedes probar con los de WIndows 7 en el caso que esten disponibles, primero ejecutandolo normalmente, si esto no lo admite, prueba entonces a ejecutarlo en modo de compatibilidad

Saludos Cordiales,
*HP Ultrabook con Windows 8.1 Pro Media Center
*No soy empleado de HP, mi ayuda es voluntaria
*Microsoft MVP Windows Expert
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación