cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
18 0 0
Mensaje 1 de 32
13.627
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd

buenas se que es en f9 y se que es arranque o bios por favor si me pudieran decir paso a paso se lo agradezco es que soy nuevo en esto y me da cosa por si lo jodo muchas gracias

31 RESPUESTAS 31
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 32
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd

No es necesario habras otro hilo, mejor seguir el tema en uno solo, como te he comentado antes cuentame entonces que quieres hacer exactamente?

Que necesitas arrancar desde un CD o un USB?

Si el equipo viene con WIndows 8 y necesitas instalar de nuevo Windows 8 tienes que crear antes los discos de recuperacion, estos se lanzan desde las opciones de recovery, pero no se si es esto lo que deseas.

Comentame.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 3 de 32
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd

Esta detallado en los siguintes enlaces:

 

Opciones de dispositivos de inicio (F9)

 

Configuración del orden de arranque en el BIOS 

 

  

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 32
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd


Alez_Curquejo escribió:

No es necesario habras otro hilo, mejor seguir el tema en uno solo, como te he comentado antes cuentame entonces que quieres hacer exactamente?

Que necesitas arrancar desde un CD o un USB?

Si el equipo viene con WIndows 8 y necesitas instalar de nuevo Windows 8 tienes que crear antes los discos de recuperacion, estos se lanzan desde las opciones de recovery, pero no se si es esto lo que deseas.

Comentame.


Sorry no vi el otro hilo :Crying:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 5 de 32
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd

gracias no lo sabia lo  haber si me esplico yo lo que quiero es que me arranque desde un usb es que el portatil me lo an regalao es el hp 655 con w8  se que es f9 ,sisten config y luego boot optio o algo asi  y quisiera saber que pasos a seguir o que cambios tengo que hacer para que arranque con usb o cd es que utilizo un programa que tengo en el usb y necesito que me arranque de ahi no se si me esplicado bien muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 32
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd


terminator escribió:

Alez_Curquejo escribió:

No es necesario habras otro hilo, mejor seguir el tema en uno solo, como te he comentado antes cuentame entonces que quieres hacer exactamente?

Que necesitas arrancar desde un CD o un USB?

Si el equipo viene con WIndows 8 y necesitas instalar de nuevo Windows 8 tienes que crear antes los discos de recuperacion, estos se lanzan desde las opciones de recovery, pero no se si es esto lo que deseas.

Comentame.


Sorry no vi el otro hilo :Crying:


No pasa nada, seguimos aqui 🙂


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 7 de 32
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd

si gracias lo que quiero saber como se cambia el orden y como para que arraque el usb gracias terminator 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 32
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd

OK, si lo que necesitas es arrancar una aplicacion que tienes en un USB, en un CD o en un DVD no necesitas el autoarranque, es decir, no tienes que configurar nada, simplemente conecta el USB o introduce el CD o DVD y accede a el para ejecutar una aplicacion o copiar algun archivo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 9 de 32
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd

Si queres que arranque del USB para ejecutar Ubuntu en forma live por ejemplo tenes que deshabilitar el arranque seguro (secure boot) como esta detallado en el siguiente enlace:

 

Arranque seguro (Windows 😎

 

El segundo paso es seleccionar USB como primer orden de arranque asi queda ya configurado.

 

Configuración del orden de arranque en el BIOS 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 10 de 32
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd

esactamente quiero arrncarlo desde un usb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación