cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 21
68.284
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

mi webcam funcionaba perfectamente y empezó a fallar hasta que dejo de funcionar ;he descargado muchas veces la aplicación de la cam pero nunca funciona me sale un mensaje que dice ¨no se detecta webcam conéctela o si es integrada asegúrese que este activada¨ he mirado por todo lado y no se cual es el problema ayuda por favor mi laptop es un compaq pesario V3918LA


ya descargue el driver desde la pagina de hp y sigue igual..... 😞

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

Hola.

 

Si tienes la oportunidad de probar una webcam exterior saldrás de dudas , aunque parece ser los cables interiores que están cortados.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
20 RESPUESTAS 20
Maestro
Maestro
3 4 7
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

Hola karokitty.

Pues como última cosa, trata de reinstalar el controlador desde el adminsitrador de dipositivos...si después de eso, el problema sigue..tal vez ya está dañada la WebCam.

Saludos!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

Hola.

 

Como dice Oscar , mira en el administrador de dispositivo si hay algún icono amarillo . Si no es así es posible que este estropeada la webcam o los cables de tanto abrir y cerrar ( mueve la pantalla ). Prueba una webcam exterior .

http://support.hp.com/es-es/document/c02026450

 

http://support.hp.com/es-es/document/c02278505

 

http://support.hp.com/es-es/document/c02485997

 

http://support.hp.com/es-es/document/c02026452

 

Saludos.



Saludos. 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

ya lo descargue y  cuando prendo la cam me sale que no hay camara o que no esta activada 😞 😞 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

y en el administrador de dispositivos me sale lo que dices... cuando le doy actualizar me da la opción desde equipo e Internet pero ninguna sirve me sale que no se encuentra la actualización......y lo que si he notado hace mucho y no pense no se si tenga que ver con la cam es que cuando muevo la tapa del laptop sale como cuando uno conecta y retira una usb pero en repetidas ocasiones entonces no se por que no llego nunca a ningun punto para poder encontrar el problema... es raro que se halla dañado sin ninguna razon 😞 😞 gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

Hola.

 

Si tienes la oportunidad de probar una webcam exterior saldrás de dudas , aunque parece ser los cables interiores que están cortados.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

gracias por la ayuda! 😄 me di por vencida comprare una cam externa y ya no me matare mas la cabeza.... gracias  😄 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

Hola.

 

Cuando la pruebes , comenta como te va.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

MI problema es que la wecam integrada de la hp 6730b dejó de dar imagen DE LA NADA, o sea, funcionaba ala perfección, incluso hasta me tomé unas fotillos con ella recién la adquirí, pero hace un par de días quise tener una video llamada, entonces vi el problema que ahora tiene. La activo y enciende el foquito verde q está a un costado de la lente, y el programa de Hp Webcam Application abre a la perfección, y hace como si estubiera grabando o tomando la foto, pero nadamás está la pantalla (de la ventana) en negro, No hay imagen!! Ya actualicé el BIOS, ya reinstalé el sofware e incluso restauré el sistema y NADA. Por favor AYUDA!!!!! No quiero meterle camara externa, es un desperdicio la original, si todo estaba bien, además de muy engorroso andar cargandola.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

Hola.

 

Notebooks HP - Soluciones para problemas de la cámara web en Windows 7

 

PCs Notebooks HP - Prueba y configuración de la cámara web en Windows 7

 

Notebooks HP - Cómo configurar la cámara Web de HP en su programa de mensajería favorito para Window...

 

Notebooks HP - Información del Administrador de dispositivos en Windows 7

 

Soluciones para problemas de la cámara web luego de cambiar el sistema operativo

 

 Limpieza de la lente de la cámara web HP

 

Una iluminación y posicionamiento inadecuados pueden generar problemas con la función de Seguimiento...

 

Ajuste de las configuraciones de la cámara web para mejorar la calidad de video

 

Las imágenes de la cámara web pueden presentar un tono púrpura

 

 

Información del Administrador de dispositivos en Windows 7

 


Si no aparece ningún controlador de cámara web, ejecute Windows Update y busque nuevamente el controlador Dispositivo de video USB en el Administrador de dispositivos.

  1. Haga clic en Inicio , escriba Administrador de dispositivos y seleccione Administrador de dispositivosen la lista.
  2. Si no aparece la entrada de dispositivos de imágenes, seleccione Acción y, a continuación, Buscar cambios de hardware .
     
  3. Si el Administrador de dispositivos no reconoce la presencia de la cámara web luego de la búsqueda, puede existir un problema de hardware. Póngase en contacto con el servicio técnico de HP.
    Cada país y región tiene sus propios procedimientos para la prestación de servicio al cliente y soporte de productos. Vaya a la página de Asistencia técnica de Hewlett Packard , seleccione un país o región, y luego haga clic en Contactar HP.

    O bien, haga clic en el enlace Contacte HP que se encuentra en la parte superior de esta página Web.
  4. Si se reconoce la cámara tras la búsqueda, actualice el controlador como se describió en este documento en la sección La cámara web no funciona con programas preinstalados .
     
     
    Prueba moviendo la pantalla,puede ser los cables interiores o prueba una webcam exterior.
     
     

    ¿Aparece la webcam en el administrador de dispositivos?.

     

     

    Captura.PNG

     

     
     
     
    Si llevas la pc al estado de fabrica,con el recovery y sigue sin funcionar la webcam interior,entonces es un problema de harware ( averia de la webcam )


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación