necesito formatear mi notebook (54447 Visitas)
Responder
Estudiante
mona
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 14 (54.447 Visitas)

necesito formatear mi notebook

Hola , alguien sabe como puede formatear  un notebook y luego hacer la instalacion de todos los programas

Interno
potatoindianjon
Mensajes publicados: 38
Mensaje 2 de 14 (54.440 Visitas)

Re: necesito formatear mi notebook

pirmero que  todo nesecitas el disco de  windows ya sea el  98, nt ,2000 , xp , vista ,  7  eso dependiendo  del equibo que estas usando   recuerda que  hp no vende  software osea el programa  windows   tambien puedes usar  Linux que es  un software totalmente gratis  la  mayoria de los programas   por ejemplo   para fotografias otros  lo ttienes que comprar  para los drives  o controladores de  sonido y video y otros los puedes bajar desde hp son toltalmente gratis pero en general nesecitas el   windows para comensar hacer todo lo que nesecitas
pasa ver foto de como formatir
http://initech.es.tl/-formatear-windows-7.htm

Estudiante
AdRiStA
Mensaje 3 de 14 (52.533 Visitas)

yo tambien NECESITO formatear o por lo menos reparar mi instalacion d windows xp.... pero no tengo el cd d instalacion, y ademas como lo usaria si mi notebook no tiene cd-rom.... alguna otra sugerencia????:smileysad:

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Mensaje 4 de 14 (52.528 Visitas)

Hola AdRiStA ¿qué tal? Trata de darnos detalles de tu equipo (modelo exacto) Para recuperar tu sistema operativo como de fábrica podrías, Contactar HP de tu localidad para ver la disponibilidad de tus discos de recuperación o unidad usb.

O puedes recuperar tu sistema operativo originalde maner manual así:

Tendrías que buscar en internet, tu sistema operativo original tal cual el que venía en tu equipo (NO cracks, NO desatendidos, NO modificados NO lites) descargas la imagen del sistema (normalmente ,ISO) la quemas en una unidad flash USB (con programa para quemar imagenes de sistema como NERO, ULTRAISO) Insertas la USB y procedes a la instalación (seleccionas en BIOS o con tecla f9 que el arranque sea desde la unidad USB), en el momento que te requiera un serial (no siempre lo requiere, a veces se instala automáticamente) ingresas el que está en la calcomania de microsoft en tu equipo y listo tendrás tu sistema operativo orginal. ya sólo queda ingresar a la página de HP (ingresas tu modelo y tu sistema operativo) para descargar y/o actualizar drivers y software de HP y así se recuperará el sistema como de fábrica.

¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante
joseswiss
Mensaje 5 de 14 (39.315 Visitas)

Formatear notebook y problema de audio !

Buenas, tengo dos problemas

1. Anoche hice una fiesta en mi casa y conecte mi laptop HP 425 a las bocinas que tengo por medio del cable auxiliar y asi estuvo durante 4 horas funcionando bien. Al terminar la reunion, quite el cable auxiliar que conectaba las bocinas externas a mi laptop y me di cuenta que las bocinas de la Laptop ya no sonaban, pero si corre la musica y videos, pero sin sonido. Ya revise, reinstale el driver, y no hay solucion y el equalizador si reporta el sonido pero no sirven las bocinas. UNICAMENTE FUNCIONA CUANDO CONECTO MIS AUDIFONOS o CUANDO CONECTO BOCINAS EXTERNAS, pero en si las bocinas de la notebook dejaron de funcionar y no se que mas hacer.

2. Quiero formatear mi notebook hp-425 pero no entiendo como se hace ahora. Antes con otras computadoras que tenia solo le daba FORMATEAR y ella solo reiniciaba y listo, pero ahora me dice que para hacer el reset de FACTORY settings, lo hara con un Recovery Image dado por la empresa HP... pero no se si tengo que hacer algo antes o solo le doy OK y que se formatee y reinicia sola,...

Gracias por sus comentarios

Estudiante honorario
SERS1967
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 14 (34.324 Visitas)

De la misma manera. Mi notebook HP Pavilion DV4-1413LA se ha puesto lenta a la hora de encenderla y me han dicho que debo formatearla e instalarle todos los programas nuevamente.

¿Quién me puede decir donde lo hago para que quede como al inicio?

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 7.771
Mensaje 7 de 14 (34.199 Visitas)

Hola SERS1967.

Para restaurar el portátil a su estado de fábrica original sigue los pasos que te indican en el enlace:

Cómo recuperar el sistema operativo Windows Vista mediante HP Recovery

IMPORTANTE: Antes de reinstalar el sistema operativo no olvides hacer una copia de seguridad de tus datos personales a un disco de almacenamiento extraíble o cd/dvd.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
SERS1967
Mensajes publicados: 2
Mensaje 8 de 14 (34.192 Visitas)

Tomas,

¿Es posible contactarte para llevarte mi notebook y me puedas guiar personalmente? Dime a que teléfono puedo llamarte o a que correo escribirte.

Saludos,

Estudiante
cocorrila
Mensaje 9 de 14 (29.472 Visitas)

Yo tengo el mismo problema pero con una compaq mini CQ10-400, que tiene windows xp sp3. El problema es que me despliega el siguiente error: no se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta danado
windows/system32/config/system
para reparar este archivo inicie el programa de instalacion de windows desde el disquete o cd rom
original
presione R en la primera pantalla para iniciar la reparacion

y como las mini no tiene disquetera o cd rom, pues solo por usb, per el archivo generado para instalar por la usb no reconoce el tipo de computadora y tampoco puedo accesar al sistema operativo DOS, asi que no se como hacer para levantar la compu.

SERS1967 escribió:

Tomas,

¿Es posible contactarte para llevarte mi notebook y me puedas guiar personalmente? Dime a que teléfono puedo llamarte o a que correo escribirte.

Saludos,

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 7.771
Mensaje 10 de 14 (29.006 Visitas)

Hola cocorrila.

Si por USB te da algún tipo de problema, puedes hacerlo por unidad externa de DVD que se conectan por USB (intenta que te la presten para probarlo).

Con dicha unidad externa te será mucho más sencillo ya que por USB hay que generar la copia del sistema y tiene que ser autoarrancable desde la BIOS.

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación