cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 7
2.646
Reportar Mensaje

mi pc no funciona no me deja entrar a la opcion f11

buenos dias tengo problemas com mi pc al encenderla comienza con las opciones de esc,f9 f10, f11  pero al presionar f8 f7  supr o f11 la pantalla s epone en negro y no me deja entrar a esa opcion que debo hacer para restaurar mi sistemas operativo

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

mi pc no funciona no me deja entrar a la opcion f11

Hola, si lo que quieres es acceder a a las opciones de Recovery, solo debes pulsar F11 en el reinicio.

 

Otra forma de acceder es pulsando Esc y cuando veas las opciones, F11.

 

Es asi como lo haces?

 

Si lo haces asi, se va a negro la pantalla directamente o tienes algun mensaje de error?

 

Cual es el modelo exacto de tu equipo y cual es el sistema operativo actual?

 

Conservas la particion de recuperacion?

 

Tienes creados los discos de recuperacion?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

mi pc no funciona no me deja entrar a la opcion f11

hola mira cuando arranco el sistema aparece un recuadro negro con las opciones mencionadas f9 f10f11 esc pero si quiero entrar especificamente al f11 para restaurar sistema o para entrar al recovery manager no entra yn en las demas funciones si tengo el sistema operativo de winwos 7 ultimate de hecho no tengo discos por que no vienen incluidos en la pc ya vienen integrados  y la pantalla negra aparece cuando opromo las funciones f8 supr f11 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

mi pc no funciona no me deja entrar a la opcion f11

mi pc es una hp compac presario q1 1403 la y si va a dejarme entrar al recovery manager si desde el inicio aprieto esc y cuando aparesca lo d elas funciones aprieto f11

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

mi pc no funciona no me deja entrar a la opcion f11

Si la particion recovery esta dañada no podras entrar, tendrias que probar desde los discos de recuperacion en el caso los tengas creados.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

mi pc no funciona no me deja entrar a la opcion f11

y si no tengo discos de recuperacion ??????? por que intente recuperar con un disco de instalacion en windows y cuando por error abri la opcion descargar controladores me aparecio como seis referencias disco c: 😧 y recoveri manager pero obvio no me dejo instalar los cargadores por que estaba desde el dico de instalacion y trate de restaurar el sistema pero no me deja 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

mi pc no funciona no me deja entrar a la opcion f11

Si no tienes discos de recuperacion, tendrias que solicitarlos a HP, suelen tener un coste y dependiendo del año de fabricacion, pueden no tenerlo ya en stock.

Si por el contrario usas una version comercial, una vez instalado, tendrias que ver en la pagina de descargas del equipo los controaldores disponibles.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación