hp pavilion tx1000 formatear (8940 Visitas)
Responder
Osa Estudiante honorario
Estudiante honorario
Osa
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (8.940 Visitas)
Solución aceptada

hp pavilion tx1000 formatear

HOLA!!

a la hora de formatear mi portatil despues de arrancar con el cd cuando deveria de aparecer la pantalla azul se me bloquea y la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada y necesito formatearlo. Puede ser que la bios tenga alguna actualizacion y no me deje por algun motibo????

espero que me podais ayudar

Gracias

Tutor
hpla
Mensajes publicados: 14
Mensaje 2 de 4 (8.927 Visitas)

Re: hp pavilion tx1000 formatear

trata de hacerlo por medio de  la particion con f11.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 3 de 4 (8.706 Visitas)

Formatear TX1000

[ Editado ]

si lo intentas con disco primero haz reinicio de hw, sin bateria y corriente ni periféricos, manten presionado durante 1 minuto el power, libera y conecta a AC, prende y carga bios con f10

cuando hayas ingresado restaura valores con f9, ingresa cd, sal y guarda cambios con f10, y de inmediato presiona escape varias veces, con ello cargas el orden de arranque, escoge el grupo DVD/CD y luego la unidad, presiona enter y espera a windows is loading files..., despues de ello deberá aparecer la de microsoft, pantalla azul y recovery manager

si continua sin cargar y no lo hace con f11, ejecuta el proceso desde escritorio en carpeta de recovery manager, esta reinicia y muestra el mismo proceso antes descrito, solo si es que no permite hacerlo como quieres con el disco 

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 04:04 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Osa Estudiante honorario
Estudiante honorario
Osa
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 4 (8.657 Visitas)

Re: hp pavilion tx1000 formatear

hola!!

Ya lo e conseguido, para ello e tenido que quitarle el disco duro y meterlo en una carcasa para utilizarlo como un disco externo y formatearlo en otro ordenador a lo "bruto". Despues de hacer esto no me a dado ningun problema.

Gracias por ayudarme .

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación