Pregunta
Responder

Estudiante
c_alvarado30
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-11-2010
Mensaje 1 de 5 (11.276 Visitas)

falla 301 en el arraque

al momento de arrancar la portatil sale un mensaje de error Disco Duro 1 SMART 301, que puedo hacer?

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 5 (11.263 Visitas)

falla 301 en el arraque

es un error que indica fallo del disco duro, prueba con estas opciones: realiza un reinicio de hardware y restaura bios, luego revisa el disco duro desde esta parte, si da error o se bloquea es un sector y debes contactar con HP de tu región para revisar las opciones disponibles

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 3 de 5 (11.247 Visitas)

Re: falla 301 en el arraque

c_alvarado30 ¿qué tal? Complementado el comentario de mi compañero, si tienes dispositivos conectados, intenta quitar todos (memoiras usb, teclados, mouse) y ve si ya no presenta el error.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante
pablo84
Miembro desde: ‎28-07-2011
Mensaje 4 de 5 (9.727 Visitas)

hola, a mi me esta pasando lo mismo q a vos, eso fue hace como dos meses, yo sigo usando la maquina como q nada  funciona a la perfeccion. Intente hacer la comprobacion de hdd, la rapida la pasa pero cuando pasa a una comprobacion mas profunda se me tranca. 

No se si alguien me puede asesoras q es lo q tengo q hacer, ya respalde toda la informacion, lo q me mata es q la maquina funciona perfecto, igual me sigue saliendo el msj cada vez q la prendo error 301.

????????????????

Saludos

Estudiante
patPozo
Miembro desde: ‎16-08-2011
Mensaje 5 de 5 (9.516 Visitas)

Me pasó exactamente lo mismo, 301 SMART inminent disk failure.

Llevo 5 días sin cambios, contacte a HP support y me llevaron a lo mismo, hacer un full scan desde el BIOS y este me devuelve el mismo 301 del arranque y de Windows.

Agradecería mucho su respuesta, que hicieron al final?

gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación