Pregunta
Responder

Estudiante honorario
kari
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎05-07-2009
Mensaje 1 de 4 (2.779 Visitas)

explorer.exe a dejado de funcionar

[ Editado ]

Hola que tal

Tengo una Pavilion dv6000 con Windows Vista y frecuentemente me ha salido cuando prendo la laptop "error explorer.exe a dejado de funcionar" abro el admistrador de tareas y lo ejecuto como nueva tarea pero al momento de entrar a documentos y tratar de enviar algo a una memoria de nuevo me sale el mensaje de error y me regresa al escritorio y empieza a cargar que el antivirus, el msn, como si se hubiera prendido.. además de que a veces se me apaga cuando estoy trabajando con ella a pesar de que cuento con un ventilador, ya van casi 6 veces en que la restauro a version de fabrica pero me dura solo 1 semana bien y de nuevo ocurre el problema.

Que podra ser lo que tiene?, espero que me puedan ayudar se los agradeceria mucho

Mensaje editado por kari el 07-05-2009 12:29 AM
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 4 (2.762 Visitas)

Problema del Sistema

revisa la forma de probar con otro SO o de instalar el original con discos de recuperación, ya que posiblemente sea un daño físico y por ello ocurre esto de rechazar el explorer y reiniciarse solo
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
kari
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎05-07-2009
Mensaje 3 de 4 (2.753 Visitas)

Re: Problema del Sistema

Hola gracias por responderme, tengo un disco de Windows xp puedo utilizarlo como nuevo SO? a pesar que tengo Windows Vista y el Recovery adentro de mi lap?

Gracias de nuevo por responder

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 4 (2.736 Visitas)

Prueba

lo primero es tratar de crear los discos de recuperación, si ya los habías creado entonces intenta hacer el cambio y ver si aqui persiste, si así fuera entonces lo que falla es algo físico

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación