cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 38
278.052
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

Hola tengo problema con mi HP 1000 se me cayo y me manda el error que no se encuentra el disco duro y me marca el error 3f0 se lo cambie el disco duro por uno nuevo y me sigue mandando el mismo error que debo hacer para que ya no me salga ese error y ya pueda instalar windows 8???por favor ayudenme, gracias.

 

ArieldisJ_0-1649772642473.jpeg

 

La comunidad de Soporte HP también recomienda estas respuestas para este tipo de problema: 

 

Error de disco duro 3F0

 

Solución de problemas o errores de arranque http://www.hp.com/go/techcenter/startup

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,675 57 1,556
Mensaje 38 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

La mejor respuesta a esta pregunta se puede encontrar en este enlace:

 

Error de disco duro 3F0

 

Si tiene alguna duda, cree una nueva pregunta en nuestra comunidad: Pregunta a la comunidad.

 

AgathaV

Trabajo para HP

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
37 RESPUESTAS 37
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

Hola, prueba a acceder a BIOS y cargar los valores por defecto, el error como sabes es por problemas fisicos del disco y lo envia BIOS, es extraño si es un nuevo disco.

Realiza igualmente un reinicio de hardware, deja pulsado el boton de encendido durante al menos 20 segundos sin el cable de corriente puesto (logicamente) y sin bateria colocada.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

Hola ya lo hice y me sale esto:

 

Boot device not found

please install an operating system on your hard disk

Hard Disk (3f0)

 

F2 System diagnostics

 

Es lo mismo que me ha estado saliendo y se supone que este disco es completamente nuevo que otra solucion me da por favor o digame a donde le puedo llamar o escribame a mi correo por favor [texto omitido para proteger la privacidade del usuário]

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

Arranca con F11 y accede al recovery manager con los discos de recuperacion para aplicar la recuperacion, al ser un disco nuevo, logicamente no contiene sistema operativo, la instalacion debera inicializarlo para procederr luego a la instacion.

 

NOTA: BIOS puede ver el disco? accede con F2 al diagnostico y pasaselo al disco a ver que te dice.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

ME DICE SMART CHECK NOT INSTALLED

SHORT DST NOT INSTALLED

 

CON F11 NO HACE NADA NO ENTRA Y ME MANDA EL MISMO MSJ QUE LES PUSE ANTERIORMENTE Y LE DOY F2 Y LE DOY CHEQUEO RAPIDO DE DISCO DURO Y ME MANDA ESE MENSAJE QUE LES PUSE EN INGLES,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

HOLA SIGO CON EL PROBLEMA DEL DISCO DURO ES UNA NOTEBOOK HP 1000 TIENE ERROR DE DISCO DURO 3F0 YA LE QUITE LA BATERIA Y LA PILA DE LA TARJETA MADRE Y ME SIGUE MARCANDO EL MISMO ERROR QUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR...URGE.............

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

En ese caso solo se me ocurre que sea un problema de la conexion del disco.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 12
Mensaje 8 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

ingrese al bios del portatil (hp f10)  en la pestaña  °configuraciones del sistemas/opciones de arranquecompatibilidad heredada° deberia de estar desactivado, cambiela a activado... guardas los cambios con f10 y se reinicia el portatil, luego ingresa los 4 digitos q se muestra en pantalla seguido de la tecla enter... ya deberias de ingresar al sistema operativo o en su defecto poder instalar un nuevo sistema operativo.

 

saludos

[texto omitido para proteger la privacidade del usuário]

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 9 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

En la bios no aparece la opción "compatibilidad heredada"

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

Hola yo tambien tengo el mismo error, pero ingresé con f2 al test de manera grafica, porque el q esta eligiendo siempre sale que no encuentra instalado disco. Despues de realizar ese test me dejo entrar.

 

Tambien encontre un video en youtube pidiendo ayuda pero en los comentarios encontre:

 

 

"hola que tal a mi apenas me paso algo parecido,error 3f0  me decía que no encontraba del disco y cada vez que la prendía tenia que meterme a la bios y cambiar las opciones de arranque y cambiar el secure boot y legacy boot  al contrario el uno del otro en este orden y aunque guardaba los cambios no los respetaba la maquina cada vez que entraba al sistema, y no me había dado cuenta que la misma pantalla decía algo asi "teclea 0658 y enter y asunto arreglado ya me dejo entrar al sistema y quedo configurada y ya no mas inicios tediosos en la bios. bueno amigos esta fue una leccion para mi por no poner atencion en los procedimientos ya que cada bios es diferente en ciertos detalles. "

 

Espero le ayude, yo voy ha seguir los pasos aunque ahorita ya me levanta el equipo sin realizar los pasos del comentario aun.

 

slds,

 

ConectivityM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación