discos de recuperacion no funcionan (743 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
pikarona
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎11-10-2011
Mensaje 1 de 5 (743 Visitas)

discos de recuperacion no funcionan

hola tengo un portatil hp dv6 del cual me borraron todo lo del disco duro, he comprado a hp los discos de recuperacion y al empezar con la recuperacion a los 3 minutos mas o menos se vuelve a reiniciar y empieza otra vez y asi sucesivamente, saben ustedes si es algun problema de configuracion de bios?

gracias y saludos

Rector
jperl
Mensajes publicados: 11.657
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 5 (740 Visitas)

Re: discos de recuperacion no funcionan

Hola.

Supongo que configuraste la bios para que leyera los dvd al arrancar la pc .

Hay algún mensaje de error ?.

Saludos.

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante honorario
pikarona
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎11-10-2011
Mensaje 3 de 5 (735 Visitas)

efectivamente, la tengo puesta para que arranque de cd, arranca bien se pone leyendo archivos de windows carga la pantalla y al poco se reinicia , y asi sucesivamente, no da ningun pantallazo de error, por lo que estoy seguro que no es problema de hardware, pienso que tiene que ser algo de bios o algo que desconozco, si me pueden alludar muchas gracias

Rector
jperl
Mensajes publicados: 11.657
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 4 de 5 (729 Visitas)

Hola.

¿ Modelo de pc y sistema operativo?  .

recovery windows 7 :

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01910802&cc=es&dlc=es&lc=es

NOTA:Si realiza el proceso de recuperación con los discos de recuperación personalizados que creó, puede demorar menos de una hora. Si usa los discos de recuperación comprados directamente a HP, la recuperación puede tardar entre 4 y 6 horas y requerir varios reinicios.

NOTA:No interrumpa el proceso de recuperación, aunque el equipo se reinicie, aparezca el escritorio de Windows o el proceso parezca estar detenido durante algunos minutos en varias ocasiones.

recovery windows vista :

windows xp :

errores recovery :

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante
olivia
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-10-2011
Mensaje 5 de 5 (701 Visitas)

Mi netbook es un HP mini 110,  comprado en el 2010, sin garantía. El problema partio hace un tiempo atrás en que se reiniciaba solo, y estaba muy lento, tienen windows  7 started, como tenía archivos importantes no queria aplicar el disco de recuperación, hasta que no espere más , la tecla f11 no funciono, o posiblemente hice algo malo. Por lo tanto se me ocurrio cambiar el OS por un window 7 profesional y lo instale. Funcionaba bien, pero acabe la actividad y luego lo apague. Cuando lo encendi de nuevo aparecia la pantalla de recuperación , lo deje pero pasaron  como 4 horas y no pasaba nada. Creo que me equivoque y lo apague.

Ahora de acuerdo a la Bios hay un error en el disco duro.

¿ Que debo hacer?. El disco duro se daño? hay que cambiarlo?  quien  y donde

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación