cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 10
109.144
Reportar Mensaje

Resuelto!

´¿dónde se puede descargar el hp recovery manager?

Hola a todos!,

 

tengo un portatil Compaq Presario A900 y vino con el Windows Vista Home Premium ya instalado. Hace unos días, instalé un Vista Ultimate crackeado. No obstante, me arrepientí de haberlo hecho y volví a instalar el Home Premium ,pero uno crackeado . Tengo mis discos de recuperación del sistema pero ya no tengo el HP Recovery Manager. ¿Existe alguna forma de volver al sistema operativo que tuve al momento de hacer la compra?, ¿si es posible descargar nuevamente el hp recovery manager, podré solucionar mi problema?

 

Estaré muy agradecido por cualquier ayuda que me puedan ofrecer.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

´¿dónde se puede descargar el hp recovery manager?

Hola UB.

 

Para poder dejar el portátil en su estado de fábrica original harían falta los discos de recuperación ya que borraste la partición.

 

Los discos de recuperación hay que crearlos mediante el programa de HP Recovery Manager, el cual hace una copia de la partición a discos.

 

Si no creaste dichos discos de recuperación, puedes adquirirlos contactando con HP aquí.

 

Otra opción que tienes es instalar por tu cuenta un sistema operativo Windows 7 y descargar los drivers desde la web de HP.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Interno
Interno
6 3 14
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

´¿dónde se puede descargar el hp recovery manager?

Hola:

 

 Tengo el mismo problema, pero con mi equipo Pavilion dv4-1412la, instale Vista Ultimate pero tuvo varios problemas con los drivers por lo que regrese a Home Basic, pero oh sorpresa me lleve, cuando me di cuenta que la partición de recovery desaparecio siendo que ni siquiera la toque!!

 

Creo que no es posible instalarla más que enviar el equipo a servicio de repair.

 

Saludos!!

**************************************************************************************************
...::: La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers :::...
doob SI TE SIRVE MI POST DA CLICK EN LA ESTRELLA doob
**************************************************************************************************
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

´¿dónde se puede descargar el hp recovery manager?

tengo una dv4-1414la y le instale el win 7 y tuve problemas con los drivers y necesito volver a dejarla com la tenia pero ya no tengo el recovery donde lo puedo conseguir necesito ayuda es urgente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

´¿dónde se puede descargar el hp recovery manager?

Hola amigo mera si tienes losDVD de Recuperacion Bien por ti. porque hay un programa que se llama restore7 este programa te hace DVD de recuperacion o actida Tus DVD de recuperacion pero si tienes los DVD lo puedes usar Aqui te doy el link:http://www.megaupload.com/?d=ZD9XK6HX

Pero para que lo puedas descargar tienes que tener un gestor que se llama JDownload tenes que tener el gestor como preterminado de descargas. ojala te sirva

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

´¿dónde se puede descargar el hp recovery manager?

todos los driver los puedes descargar desde la pagina de hp

claro pero con la id de tu equipo me explico ejemplo  descargar drivers de hp dv4 y descargas uno por uno  luego los guardas y cuando los tengas en el equipo los intalas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

´¿dónde se puede descargar el hp recovery manager?

en caso que no lo logres enviame tu emaily puedo colaborarte con eso porque tenia el mismo problema

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

´¿dónde se puede descargar el hp recovery manager?

 

 

para usar los discos tienes que configurar el arranque en la bios para que arranque usando los discos en vez del disco duro:

 

http://support.hp.com/es-es/document/c02467097

 

 

 

Si no tienen los discos los tendrás que pedir a HP previo pago (al rededor de 35-40 euros):

http://support.hp.com/es-es/document/c01904872

 


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

´¿dónde se puede descargar el hp recovery manager?

hola a mi me ocurrio algo parecido.

 

un dia le di reiniciar a mi notebook. y se demoraba un mundo cerrando. y la apague directo , cuando la encendi de nuevo, no cargaba el window 7, pero tenia acceso al recovery manager, ok. procedi a irme por ese camino, luego me pidio hacer un backup de los archivos, aprox 80 GB.   fui y compre un disco duro externo, la maquina comenzo a  hacer el backup. pero al momento de indicarle donde lo grabara, nunca me activaba la opcion next, para que hiciera la copia.

 

asi que me canse y decidi formatearla y olvidarme de la información.  se formateo usando el recovery manager, pero ahora despues que se hizo eso, me envia un mensaje que dice error inminente de disco, haga una copia de seguridad para evitar perdida de info.  y no me deja entrar a windows, cuando enciende, la maquina se queda cargando archivos. y luego me manda nuevamente ese mensaje.

 

 

no se que hacer, creo que el disco duro se fue al infierno, pero como hago para conseguir el recovery manager.   como te fue a ti con eso????

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

´¿dónde se puede descargar el hp recovery manager?

QUIEN ME PUEDE DAR LOS DRIVER DE RECUPERACION QUE FORMATEE MI COMPAQ CQ40-320LA Y NO ME DI CUENTA Y LOS PERDI .....ME GUSTARIA PONERLA DE FABRICA OTRA VEZ.....GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

´¿dónde se puede descargar el hp recovery manager?

Hola UB.

 

Para poder dejar el portátil en su estado de fábrica original harían falta los discos de recuperación ya que borraste la partición.

 

Los discos de recuperación hay que crearlos mediante el programa de HP Recovery Manager, el cual hace una copia de la partición a discos.

 

Si no creaste dichos discos de recuperación, puedes adquirirlos contactando con HP aquí.

 

Otra opción que tienes es instalar por tu cuenta un sistema operativo Windows 7 y descargar los drivers desde la web de HP.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación