Pregunta
Responder

Estudiante honorario
alexsax
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎29-09-2011
Mensaje 1 de 4 (158 Visitas)

controladores remotos de windows

preste mi lap top HP Pavilion dv5 a un conocido,esto fue en mi casa,para que me mostrara unos videos y me instalo unos controadores remotos para windows,copio toda mi información como archivos,historial de navegación y  no se que mas.

El caso es que no se como detectar estos programas en mi equipo y mucho menos como desactivarlos,he ahí el problema, quisiera que alguien pudiera auxiliarme al respecto y me ayude a desinstalar dichos programas, pues segun tengo entendido todo lo que yo haga o no en la compu el puede verlo(contraseñas,num. bancario,fotos ,etc) estoy muy nesecitado de una ayudota.    mi correo es:    alexnieto357@hotmail.com

espero puedas ayudarme, mil gracias

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.198
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 4 (153 Visitas)

Re: controladores remotos de windows

[ Editado ]

Hola, restaura el sistema al estado original de fabrica con la opcion de Recovery del sistema, este proceso elimina mediante formateo del disco todas aquellas aplicaciones no incluidas de origen, doy por hecho que realizas una copia de tus archivos personales en una unidad externa, ya que estos tambien se eliminan, de no ser asi, realiza la copia antes de utilizar el Recovery.

El procedimiento Recovery esta comentado en el manual del equipo, aunque generalmente se inicia con la tecla de funcion F11.

Saludos Cordiales,
*HP Ultrabook con Windows 8.1 Pro Media Center
*No soy empleado de HP, mi ayuda es voluntaria
*Microsoft MVP Windows Expert
Profesor adjunto
josepesv
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 3 de 4 (145 Visitas)

[ Editado ]

Éstos programas son para acceso remoto, desinstálalos:

Teamviewer

Hamachi Logme-in

Real VNC

Además si tu pc es WinXP Pro, Vista Business o win7 Pro, deshabilita el acceso desde Escritorio Remoto (mi_pc boton derecho, Propiedades, Configuración de Acceso Remoto.

Luego talvez mira si hay carpetas compartidas, quítales lo compartido.

Con eso sería suficiente.

Estudiante honorario
alexsax
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎29-09-2011
Mensaje 4 de 4 (119 Visitas)

agradesco la ayuda,realmente fue de gran alivio poder desacerme delproblema.

este foro es de gran apoyo y los profesionales que dan las soluciones realmente saben de lo que hablan.

FELICIDADES!!!!!!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación