Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Piero
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎13-02-2010
Mensaje 1 de 5 (8.313 Visitas)

como recuperar el sistema operativo (windows xp home) en hp mini 110

hola, ayer adquiri una netbook hp mini 110 1020la le instale y tod muy bien pero revisando las caja veo que no trae cd de drivers ni del sistema operativo(windows xp home sp3) buscando en la pagina de hp como reinstalar windows encontre que se podia hacer desde la particion recovery apretando f11 cuando la pc inicie  entonces yo intente hacerlo pero no me sale nada me empiesa a cargar el windows xp.

entonces mi pregunta es, como puedo volver a instalar windows sin perder la licencia?

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 5 (8.309 Visitas)

necesitas solicitar los discos con HP de tu región

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
Piero
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎13-02-2010
Mensaje 3 de 5 (8.300 Visitas)

Re: como recuperar el sistema operativo (windows xp home) en hp mini 110

como y en donde

por que la pc me la dieron al hacer un contrato de internet

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 5 (8.297 Visitas)

te dejo el enlace en donde escoges tu país y te da la información de contacto con HP

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
stratonauta
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎30-07-2010
Mensaje 5 de 5 (7.203 Visitas)

Re: como recuperar el sistema operativo (windows xp home) en hp mini 110

Hola, yo tengo un problema parecido.

En mi Compaq Mini CQ-10 me salió un pantallazo en el Escritorio "Advertencia Malware, tiene usted un virus para solucionarlo conéctese a la página ....". Intenté solucionarlo pasándole el antivirus Norton, pero no se quitó y al reiniciar el computador, inicia windows normalmente hasta que llega a intentar cargar el escritorio y sus iconos, entonces deja de cargar y rebota a la pantalla donde te da la Bienvenida y se debe pinchar el usuario desde el que se pretende acceder (Administrador, Usuario1, etc.), da igual que se inicie en modo a prueba de fallos, hace lo mismo, al pinchar hace otra vez lo mismo. Conseguí ver un mensaje (Pantalla azul) que dice algo así como "Symantec is not initiated and will you rebooted". Parece problema del antivirus?

C4551u5_Cl4y escribió:

te dejo el enlace en donde escoges tu país y te da la información de contacto con HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación