como instalar mi impresora hp c4480 en win 7 (15529 Visitas)
Responder
Estudiante
OZDENNYS
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎08-07-2009
Mensaje 1 de 4 (15.529 Visitas)

como instalar mi impresora hp c4480 en win 7

hola que tal alguien me puede ayudar en como instalar mi impresora hp c4480 en windows 7 ya que no me permite porque no es compatible con el sistema operativo y no me lo permite existe alguna forma sin necesidad de cambiar mi windows gracias.........
Estudiante honorario
JoséMP
Miembro desde: ‎17-08-2009
Mensaje 2 de 4 (15.165 Visitas)

Re: como instalar mi impresora hp c4480 en win 7

[ Editado ]
que tal amigo yo tenia el mismo problema con el mismo multifuncional y el mismo sistema operativo y apenas unos minutos atras lo eh resuelto y es mus sensillo primero tienes que introducir el CD que te facilita HP al comprar el multifuncional luego desde mi pc das clic derecho en el cd y abrir para explorar las carpetas y archivos, hasta abajo esta el archivo "setup" con el logotipo de HP dale clic derecho y propiedades luego selecciona la pestaña de "compatibilidad" y selecciona "ejecutar este programa en modo compatibilidad para:" y seleccionas windows vista yo seleccione el SP2 y luego solo asegurate de que mas abajo este selecionada la opcion de "ejecutar este programa como administrador" pon aplicar y aceptar luego solo ejecutalo y listo tu problema debe quedar solucionado yo lo proble y funciona muy bien tanto la impresora como el scaner ojo asegurate de tener prendido y conectado el multifuncional durante la instalacion sino te va marcar error ami me paso eso y me toco empesar todo desde el principio suerte y espero te sirva.
Mensaje editado por JoséMP el 08-17-2009 07:06 PM
Estudiante
Guillem
Miembro desde: ‎18-09-2009
Mensaje 3 de 4 (14.687 Visitas)

Hola gente, yo bueno estoy con el mismo problema que tuvo el con el tema de compatibilidades y bueno ya intente poner como windows vista sp2 y no me va bien, empieza a imprimir y no acaba, solo carga papel y el scaner igual. Tengo el windows 7 x64 alguna idea?
Estudiante honorario
alexzuko
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎29-11-2013
Mensaje 4 de 4 (278 Visitas)

creo que si la hay  yo no tube que cambiarlo  pero aqui me dice como instalarla a un amigo  estaba igual que tu  uy me dijo que  no cambio el windows  

saludos

http://www.inklaser.mx/guias/como-instalar-una-impresora/

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación