cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 27
105.425
Reportar Mensaje

Resuelto!

como acualizar el bios de mi laptop?

quiero actualizar el BIOS de mi laptop pero nunca lo he hecho y no se como se hace.. quiero informarme para no cometer ningun error al hacerlo.. si alguien me puede ayudarr se lo voy a agradecer muchoo!
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 3 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

como acualizar el bios de mi laptop?

  estos son los pasos para actualizar el bios de cualquier equipo portatil:

  1. prende el equipo y de inmediato presiona f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona esc
  2. una vez aquí comprueba la versión del bios, restaura con f9 y guarda cambios con f10
  3. ingresa en hp de tu pais, da clic en contactar hp
  4. en la siguiente pagina busca descarga de sw y controladores para el hogar y da clic
  5. introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
  6. busca el apartado BIOS y da clic en winflash bios
  7. da en descargar apenas y guarda
  8. una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
  9. acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
  10. se apaga y debes prenderla de nuevo

  espero que te puedan ayudar

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 05:57 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
26 RESPUESTAS 26
Estudiante graduado
Estudiante graduado
718 7 87
Mensaje 2 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

como acualizar el bios de mi laptop?

Hola Floren,

 

que tal? Lo primero darte la bienvenida al foro! :smileyvery-happy:

 

y comentarte que cuantos más datos des de tu laptop,del SO, etc.

más eficaz será la respuesta,

 

Saludos!

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP



************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 3 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

como acualizar el bios de mi laptop?

  estos son los pasos para actualizar el bios de cualquier equipo portatil:

  1. prende el equipo y de inmediato presiona f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona esc
  2. una vez aquí comprueba la versión del bios, restaura con f9 y guarda cambios con f10
  3. ingresa en hp de tu pais, da clic en contactar hp
  4. en la siguiente pagina busca descarga de sw y controladores para el hogar y da clic
  5. introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
  6. busca el apartado BIOS y da clic en winflash bios
  7. da en descargar apenas y guarda
  8. una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
  9. acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
  10. se apaga y debes prenderla de nuevo

  espero que te puedan ayudar

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 05:57 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (2)
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

como acualizar el bios de mi laptop?

Un buen día, perdón por la intromisión pero me pareció que este foro esta ligado con mi problema y espero que me puedan ayudar.

 

Mi laptop es una dv4-1125 la con SO de fabrica Vista Bussines, pero decidí cambiarle por Windows 7, el problema es que en la pagina de HP existe un controlador para actualizar el BIOS, lo instale y de repente se apago mi laptop, la encendí y resulta que la laptop se queda en la pantalla con el logotipo de HP, no me permite acceder a las opciones de configuración ni del BIOS, no puedo hacer nada y al presionar cualquier tecla se produce un pitido.

 

Este es mi problema y la verdad no tengo idea que hacer, no me permite acceder a nada.

 

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 5 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

como acualizar el bios de mi laptop?

  que tal, solo comentar algo en este caso, cuando no se puede ni cargar el bios es un fallo que involucra la reparación del equipo, realiza un reinicio de hardware y luego trata de cargar de nuevo si persiste y no estás en garantía revisa opciones con HP o acude al técnico de tu preferencia

 

  solo una cosa más no siempre es necesario hacer las actualizaciones del bios en cuanto salen, solo se recomienda cuando se notan problemas en el equipo o no reconoce algunos componentes, esto para evitar una situación así

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

como acualizar el bios de mi laptop?

Ya probe esta opcion y no puedo acceder a esas opciones. El reinicio de de hardware no funcionó.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

como acualizar el bios de mi laptop?

Buena mi consulta es tengo una notebook hpmi sistema operativo w7 started y quisiera entrar al setup para poder configurar el orden de arranque probe con supr pero nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
74 55 220
Mensaje 8 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

como acualizar el bios de mi laptop?

 


C4551u5_Cl4y escribió:

 

  1. prende el equipo y de inmediato presiona f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona esc

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

como acualizar el bios de mi laptop?

Hola

 

Recientemente actualice el BIOS de mi notebook Compaq Presario CQ40 630LA, conectada la maquina a AC pero con la bateria puesta, al momento de instalar se realizo el proceso tal como ustedes lo mencionan, instalo, se apago y volvi a encender sin problema, mi pregunta es si en un futuro cause algun problema el que haya actualizado el BIOS  conectado a AC pero con la bateria puesta

 

Agradezco su respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

como acualizar el bios de mi laptop?

Hola espero alguien me pueda ayudar.

Tengo una Pavillion DV41412la ... pasa que el disco duro se daño y estoy tratando de instalar otro disco, es un seagate momentus 5400.6 ( ya cheque en la pagina  de seagate y me dice que no hay drivers disponibles, que la computadora debe reconocerlo por default o en su caso actualizar el BIOS) me baje la actualizacion del bios de la pagina de HP

sp49569.exe [1/1, 3.69M]     y dice que este debe contener el winflash y un archivo imagen,  ahi es  donde me tope con pared ya que descomprimi el pack y efectivamente viene una version de  WINFLASH pero no viene algun archivo imagen como  .BIN o algo parecido.  mi pregunta es  alguno de esos  archivos  sera la imagen que se creea  a partir de winflas??
solamente vienen 3 diferentes los demas son ejecutables  dos  .dll y  uno .cgf  ,  quiero pensar que este pack  solo se actualiza desde el mismo  windows vista si es asi.... creo  que  no hay solucion  ??? no se si alguien  tiene  alguna  sugerencia  se las  agradeceria.
Saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación