Pregunta
como activar el lector de huellas en windows 7 hp pavilion dv4???
Respuestas (29)
Responder

Estudiante
Dyixspre
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-05-2012
Mensaje 21 de 30 (2.598 Visitas)

Re: como activar el lector de huellas en windows 7 hp pavilion dv4???

amigo tengo una pavilion dm4 tengo los drives de validity sensor tengo el hp simplepass 2011 me funciona todo bien pero no se me activa al momento de elegir sesion busco en cuentas de usuario y me dice que ya tengo el dispositivo usandolo con otros programas esta ocupado deshabilito el hp simple pass y nada ayuda!!
Estudiante superior
lourren
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎18-10-2011
Mensaje 22 de 30 (2.597 Visitas)

Hola!!! amiguito, soy amiga, jejeje.... No desabilites el simplepass porque es el software con el que se ejecuta el validity es el driver, mira, checa bien si registraste tu huella para poder iniciar con ella... Me dices....

AJR Estudiante
Estudiante
AJR
Miembro desde: ‎21-06-2012
Mensaje 23 de 30 (2.485 Visitas)

Hola a todos, yo encontré la solución a mi problema (PAVILION DV6 6B03SS) descargando este software desde la página web de hp: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-102006-1&cc=es&dlc=es&lc=es... 

Espero les sea de ayuda!

saludos!!

Estudiante honorario
Jesús_iprola
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎25-06-2012
Mensaje 24 de 30 (2.473 Visitas)

Como activar el lector de huellas en windows 7 hp pavilion dv4???

Buenas tardes amigos, e instalado windows 7 profesional 64bit en mi pavilion dm4-2180la, tengo el softwares del lector de huella pero el contorlador no lo puedo encontrar, he probado con los que aparecen en los controladores de la pagina pero nada me ha funcionado. Favor alguíen pueda ayudarme con este problema, agradeciendo su amabilidad y ayuda de ante mano muchas gracias...

Pavilion  dm4-2180la

Estudiante
WENDII
Miembro desde: ‎28-06-2012
Mensaje 25 de 30 (2.437 Visitas)

como hago para restablecer el lector de huella

Estudiante superior
lourren
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎18-10-2011
Mensaje 26 de 30 (2.435 Visitas)

Restaura tu sistema un punto de restauración anterior, con eso recuperaras hasta el momento en que si te leía bien tu huella, caso contrario deberás instalar el controlador y software del modelo de tu hp correspondiente.... Saludos...
Estudiante
mauricenouel
Miembro desde: ‎24-07-2012
Mensaje 27 de 30 (2.281 Visitas)

no logro conectar el lector de huellas de mi pavillion dv4_1425lc

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.705
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 28 de 30 (2.278 Visitas)

Hola, has cambiado el sistema operativo original?

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

-----------------------------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center
*Windows 10 Technical Preview

Microsoft MVP 2014 (Microsoft Windows Expert - Consumer)

Estudiante
Andres__
Miembro desde: ‎10-10-2012
Mensaje 29 de 30 (2.106 Visitas)

Hola, saludos a todo en el foro

Tengo un Pavilion dv4  1123la, muy buena máquina, hace poco. mas de una semana instalé un antivirus que en vez de ayudarme me dio problemas y una de las secuelas que me dejó fue el detector de huella digital.

Al arrancar Windows me abre la ventana en donde habitualmente pasaba mi dedo y se cargaba el sistema operativo, ahora me dice que  "detectando lector "  y luego dice "lector no detectado" o también "lector desconectado".

He buscado soluciones, las habidas y por haber y nada, tengo los drivers, los controladores, el programa de huella digital y todo, pero no lo detecta. Quizas sea alguna aletración que pasó con mi sistema operativo, no lo se, lo que si se, es que todo andaba sin problemas con mi máquina, hasta que instalé ese antivirus (avira), lo quité y apareció el problema y no logro dar con la solución. He dado restaurar sistema y todo lo demás, volver a una configuración anterior y nada

Por favor si alguno de ustedes me puede ayudar, desde ya le estaré muy agradecido.

Mi Sistema operativo es Windows 7 Ultimate, originalmente era Vista.

Muchas gracias

Andrés

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.705
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 30 de 30 (2.089 Visitas)

Hola, no creo que el antivirus haya provocado el problema, aunque haya coincidido, podria ser una averia, de todas formas si la restauracion no lo ha solucionado, la ultima prueba sera restaurar el equipo a su estado de fabrica con Vista para ver si funciona y/o volver a instalar WIndows 7.

-----------------------------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center
*Windows 10 Technical Preview

Microsoft MVP 2014 (Microsoft Windows Expert - Consumer)

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación