Pregunta
Responder

Estudiante
gomoza12
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎06-12-2009
Mensaje 1 de 30 (104.184 Visitas)

como activar el lector de huellas en windows 7 hp pavilion dv4???

hiii!

Necesito saber kmo instalar  el lector de huellas o k programa me sirve para ello  en mi computador hp pavilion dv4-1413la  windows 7 ultimate , para poder utilizar digital personal !!!!!!

Gracias

:smileyvery-happy:

Estudiante superior
Jamirokee
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎19-11-2009
Mensaje 2 de 30 (104.038 Visitas)

Re: como activar el lector de huellas en windows 7 hp pavilion dv4???

Yo tuve el mismo problema. Tenés que bajarte el driver y también el programa de DigitalPersona de la página de Hp.

Para mi notebook, por ejemplo, el driver aparece como "Controlador para sensor Validity" 
y el programa de digitalPersona como  Software lector de huellas digitales Digital Persona

Capaz que estos te sirven también, pero sería conveniente que entres a www.hp.com (.ar si sos de argentina) y ahí ingresas a la parte de soporte y controladores, pones el numero de modelo de tu computadora, y después elegis el sistema operativo, ahi aparece la página desde donde te podes bajar los controladores.

Saludos y espero que te haya servido!

Estudiante
monse
Miembro desde: ‎05-03-2011
Mensaje 3 de 30 (94.902 Visitas)

Hola acabo de instalar el validity pero no pasa nada..que puedo hacer tengo una hp con un S.O. windows 7 ultimate de 32 bits, y no logro activar el lector de huellas por que no es compatible...

ademas aprovecho tengo una duda, verás acabo de formater ayer la computadora pero tengo problemas con el audio que puedo hacer, si oigo sonidos pero cuando intento hacer una video llamada por el messenger no me oyen pero yo si los oigo..ojala puedas ayudarme..

cuidate chao

Estudiante superior
Pelao0008
Miembro desde: ‎20-03-2011
Mensaje 4 de 30 (94.163 Visitas)

Estudiante
figueroaarmando
Miembro desde: ‎24-09-2011
Mensaje 5 de 30 (83.134 Visitas)

grasias amigo me funciono de marabilla

Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 6 de 30 (83.057 Visitas)

¡Hola figueroaarmando!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías marcar el mensaje que te ha ayudado como "solución" para que el resto de los foreros lo puedan encontrar con más facilidad?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

KarlaDJR

Estudiante
Fabix
Miembro desde: ‎03-10-2011
Mensaje 7 de 30 (82.457 Visitas)

Hola podrias ayudarme please...

quiero saber si se puede instalar el detector de huella en un laptop HP Pavilon dv4 que anteriormente tenia el sistema operativo vista y despues la formatearon e instalaron el windows 7.

Ya instale el Digital Personal, pero aun asi no puedo activar el lector de huella.

Gracias, Saludos!!!!

Estudiante superior
Pelao0008
Miembro desde: ‎20-03-2011
Mensaje 8 de 30 (82.264 Visitas)

Hola.

este el lik del driver http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-75237-1&lc=es&dlc=es&cc=ar&...

y este el del softwarehttp://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=cl&lc=es&dlc=es&softwareitem=ob-72110-1 primero instalas driver y luego el software espero te funcione.

Estudiante honorario
santiarbeca
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-10-2011
Mensaje 9 de 30 (82.032 Visitas)

Muchas gracias men ahora ya me funciona el lector!! fue de mucha ayuda

Estudiante superior
lourren
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎18-10-2011
Mensaje 10 de 30 (80.916 Visitas)

Huella Digital

Hola soy nueva en este foro.... tengo un problema con mi huella digital y quisiera saber si alguien podría ayudarme, tengo una hp pavilion dv4-1624la con windows 7 home premium: desconozco el porqué pero dejó de  funcionar la huella digital, tiene digitalpersonal me marca q esta desactivada y por mas que le he buscado no logro activarla... mi lap es de 64 bits....

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación