clave para activar windows 7 (6399 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
fernandaprola
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 6 (6.399 Visitas)

clave para activar windows 7

no tengo la clave para activar el windows 7 no lo puedo utilizar, gracias

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 2 de 6 (6.392 Visitas)

si es el que venía de fábrica la clave del sistema operativo esta en la parte de abajo del equipo en la etiqueta de microsoft, de tener problemas para ello usa este documento para activar el sistema

si el problema es con office requieres seguir estos documentos: activar office de evaluación, problemas para activar version de office

si es esto último revisa el aporte de VivianT acerca de como resolver este fallo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
PabloHG
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 6 (6.298 Visitas)

Re: clave para activar windows 7

Hola

A mí me pasa lo mismo. Mi Pavilion 1142LA venía con Vista Home Premium de fábrica. De HP me enviaron los discos para realizar la actualización a Windows 7 Home Premium. Yo recuperé la instalación que viene de fábrica (es decir, con Windows Vista) y a continuación la actualicé a Windows 7. Todo instaló perfecto, pero cuando llegó al final de la instalación me pidió la clave para activar el Windows 7. Cuando escribo la clave que viene de fábrica para el Vista (la que está en el sello, en la parte posterior del equipo), me dice que es inválida.

Ahora dice que me quedan 28 días para activar pero no sé como conseguir la clave. Si me puedes ayudar, muchas gracias.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 4 de 6 (6.284 Visitas)

[ Editado ]

te recomiendo usar el asistente telefónico automatizado de Windows para ello, en el enlace que deje está debajo de la activación por Internet (esta  de Internet no es muy recomendable)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
fernandaprola
Mensajes publicados: 2
Mensaje 5 de 6 (6.211 Visitas)

la clave que figura debajo del equipo cuando la ingreso me dice que es inválida

dl Estudiante
Estudiante
dl
Mensajes publicados: 1
Mensaje 6 de 6 (2.679 Visitas)

porfavor quiero la clave de activacion para windows 7  mi lapto es HP Pavilion dv6000 necesito ese codigo porfavor ayudenme!!!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación