cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 25
304.512
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

Buenas tardes . Mi laptop Hp windows 8 tiene un problema cuando inicio sale una pantalla azul con una carita triste diciendo que se debe reiniciar y al reiniciarse se pone una pantalla que dice preparando reparacion automatica y es infinito todo para que al final me salga a los 20 minutos una pantalla negra y nada mas .. Porfavor quisiera saber como solucionarlo ..
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 25 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

Buenas tardes, 

 

La incidencia de "Preparando reparación automática" puede producirse por dos factores.

 

Error critico en disco duro

 

Error en el sistema de arranque o sistema operativo

 

Para conocer el estado del disco duro solamente tendremos que realizar un test largo de disco, ejemplo; 

 

1. Apaga el equipo en su totalidad.
2. Enciende y desde que enciende presiona la tecla ESC para ingresar al menú de Inicio.
3. Presiona la tecla F2 para seleccionar Diagnósticos del sistema.
4. Selecciona la opción Prueba de componentes.
5. Selecciona Unidad de disco duro y prueba extensa.
6. Sigue los pasos que se muestran en pantalla para completar cada una de las pruebas.
 

Con esto dictaminaremos el estado del disco. 

 

Para incidencias de software tendremos dos posibilidades. 

 

Reparación de inicio 

 

1. Apaga el equipo en su totalidad.
2. Enciende y desde que enciende presiona la tecla ESC para ingresar al menú de Inicio.
3. Presiona la tecla F11 > Solucionar Problemas > Opciones Avanzadas > Recuperación de Inicio.

 

Restablecimiento de fábrica

 

1. Apaga el equipo en su totalidad.
2. Enciende y desde que enciende presiona la tecla ESC para ingresar al menú de Inicio.
3. Presiona la tecla F11 > Solucionar Problemas > Recovery Manager > Ayuda, recuperación del sistema.

 

Gracias, 

 

Un saludo,
Soporte técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
24 RESPUESTAS 24
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

Hola, deja pulsado el boton de encendido en la pantalla azul hasta que apague (no lo pulses y sueltes, dejalo pulsado hasta el final), repite esto tres veces, deberia saltar la pantalla de recuperacion de Windows:

 

recuperacion.png

 

Pantalla de RECUPERACION, pulsas en la opcion: VER OPCIONES DE REPARACION AVANZADAS

 

opcion.png

 

Clic en: SOLUCIONAR PROBLEMAS

 

avanzadas.png

 

Clic en: OPCIONES AVANZADAS

 

avanzadas 02.png

 

Prueba en primer lugar una reparacion de inicio

 

Si esto no diera resultado, prueba con una restauracion del sistema con las opciones de Windows con esto podras recuperar a un punto anterior al problema). 

 

NOTA: RESTAURAR SISTEMA

Logueate con tu cuenta de usuario

Accederas a las opciones de restauracion

Siguiente

Clic en "MOSTRAR MAS PUNTOS DE RESTAURACION"

Selecciona una fecha de restauracion anterior al problema


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

La pantalla azul me aparece por dos segundos . Lo q me sale primero es el logo de windows y como se estuviera cargando , de ahí me sale por dos segunDo la pantalla azul q me dice q debe de reiniciarse y al reiniciarse dice q se esta preparando la recuperacion automatica.... Entonces igual sigo las instrucciones de machucar el boton de encendido por cuanto tiempo??? Hasta q se reinicie ? Y las 3 veces?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

Porfavor ya intente el paso anterior y no me sale la pantalla q usted indica
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 5 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

Dejalo pulsado hasta que se apague en la ventana donde quede pegado, la azul o la del logo, cuando se apague, enciendes de nuevo y cuando se quede pegado, vuelves a dejar pulsado el boton de apagadoa hasta que apague, realizalo una tercera vez y debera aparecer la pantalla de recuperacion.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

Yo estoy igual, mi laptop me pone un mensaje q dice "preparando reparación automática" pero no me aparece el logo de Windows, me sale el de HP y abajo el mensaje de la reparación automática, ahí yo la apago manteniendo el botón de encender..
Si alguien me pudiera ayudar con esto, o ya es estrictamente necesario formatear la compu??
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

Para acceder a las opciones de reparacion como explico mas arriba tienes que repetir el proceso de dejar pulsado el boton de encendido tres veces.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

Hola.

Yo tengo exactamente el mismo problema en una HP All in One. ¿Has podido resolver tu problema? Me dirías como has hecho?

Mil Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 9 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

Hola:

 Imagino que a estas alturas estará resuelto. Es que acabo de encontrarme algo parecido y buscando el porqué, he llegado aquí. A mi me ha vuelto a arracar windows 8 con normalidad efectuando un chequeo del sistema desde la BIOS. Al encender, rapidamente, pulsar la tecla ESC para que salga un menú de opciones, con el F2 efectua un chequeo a ver si va a tener algo roto.

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03844127.pdf

 

 

Uso de HP PC Hardware Diagnostics (UEFI)

 

HP PC Hardware Diagnostics es una interfaz de firmware extensible unificada (UEFI) que le permite

ejecutar pruebas de diagnóstico para determinar si el hardware del equipo funciona correctamente.

La herramienta se ejecuta fuera del sistema operativo para poder aislar los fallos de hardware de los

problemas que pueden ser provocados por el sistema operativo u otros componentes de software.

Para iniciar HP PC Hardware Diagnostics (UEFI):

1. Encienda o reinicie el equipo, presione rápidamente esc y presione f2.

El BIOS busca en tres lugares las herramientas de HP PC Hardware Diagnostics (UEFI) en el

siguiente orden:

a. Unidad USB conectada

NOTA: Para descargar la herramienta de HP PC Hardware Diagnostics (UEFI) en una

unidad USB, consulte Descarga de HP PC Hardware Diagnostics (UEFI) en un dispositivo

USB en la página 75.

b. Unidad de disco duro

c. BIOS

2. Haga clic en el tipo de prueba de diag

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

Mi laptop se apagó y al prender me salió este mensaje: " An operating system wasn't found. Try. Disconnecting any drives that don't contain an operating system. " Press Ctrl+Alt+Del. To restart
Presione lo qe me indican y empieza a sonar un ruido extraňňňño y no pasa nada y conrtinua así la pantalla. Si puedieran ayudarme le agradecería bastante. Gracias.Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación