Pregunta
Responder

Estudiante honorario
brunojjv
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎24-03-2013
Mensaje 1 de 2 (76 Visitas)
Solución aceptada

ayuda con el cambio de Sistema Operativo

tengo una lap top hp pavilion Dv6, con sistemaoperativo windows 7 home premium preintalado, y deseo ahora instalarle el sistema operativo windows 8, pregunta ¿cuando realize este procedimiento como hago para tener de nuevo los drivers y programas que me vinieron de fabrica con el SO windows 7? o es que ¿al instalar el nuevo SO los drivers y programas continuaran en el equipo?

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.355
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (58 Visitas)

Re: ayuda con el cambio de Sistema Operativo

Hola brunojjv

Si es una actualización, antes el programa de instalación chequeara la compatibilidad de los controladores ya que no es seguro que lo sean.

A nivel de software, con la actualización lo que hará es mostrarte una lista de los programas compatibles con dicho sistema. Para permitir la instalación de Windows 8, te solicita antes que desinstales los que él ha diagnosticado.

Si vas a instalar Windows 8 en limpio, asegúrate antes que existen los controladores para todos los dispositivos del ordenador ya que se borrará todo.

Además, mi recomendación es que antes utilices la herramienta de Microsoft para chequear si tu ordenador es compatible con Windows 8.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación