Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Step
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎13-04-2011
Mensaje 1 de 12 (6.015 Visitas)

Widows siete no arranca (pantalla negra, barra blanca arriba a la izquierda "-""

[ Editado ]

aHola tengo una HP MINI 210-2070  con windows siete started, me la compre en enero y hasta ahora no me habia dado ningun problema pero desde hace dos dias resulta q me salio una pantalla azul y tuve que reiniciar el ordena, el caso es q cuando lo hice al encenderlo de nuevo, tras pasar la imagen con hp inicial la pantalla se qda en negro con una raya blanca "-" parpadeando arriba a la izquierda.

Me gustaria saber como lo puedo solucionar...

Ya he probado reiniciar la bios, y por mucho q intente restaruar ssistema no abre dicho programa. Tambien intente con un programa q supuestamente recupera la bios o algo asi.. pero al insertar el disco usb y configurar para q sea arrancado me parace o bien "retire disco/medio y pulse cualquier tecla para reinciar el equipo" o q falta el bootmgr"

ya estoy desesperado a ver si me podeis dar alguna solución q ya ando algo desesperado. Lo que sea, me da igua q pierda los archivos  q tengo ahí guardados, necesito el portatil lo uso para la uni, y ahora q empezare los examens no puedo estar sin él :s

porfa ayuda y gracias!!!

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.196
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 12 (6.001 Visitas)

Re: Widows siete no arranca (pantalla negra, barra blanca arriba a la izquierda "-""

Hola Step, realiza una reparacion de Inicio

Reparación de inicio

Reparación de inicio: preguntas más frecuentes

¿Cuáles son las opciones de recuperación del sistema de Windows 7?

Saludos Cordiales,
*HP Ultrabook con Windows 8.1 Pro Media Center
*No soy empleado de HP, mi ayuda es voluntaria
*Microsoft MVP Windows Expert
Estudiante honorario
Step
Mensaje 3 de 12 (5.979 Visitas)

Re: Widows siete no arranca (pantalla negra, barra blanca arriba a la izquierda "-""

El problema es q no puedo acceder a reparación de inicio.. :smileyfrustrated:

Rector
Alez_Curquejo
Mensaje 4 de 12 (5.973 Visitas)

Comprueba si puedes acceder durante el arranque, pulsando F8 y accediendo a la primera opcion de Reparacion, esto te llevara a la pantalla donde podras seleccionar la opcion de reparacion de inicio.

Saludos Cordiales,
Estudiante honorario
Step
Mensaje 5 de 12 (5.957 Visitas)

nada de nada.. solo me deja ingresar a la bios.. (f10) al f1 y al f2 q es algo de hp .. para testear la memoria, la bateria.. ect.. y lo he probado todo.. :s

Rector
Alez_Curquejo
Mensaje 6 de 12 (5.953 Visitas)

Pulsa repetidamente F8 al arrancar, deberias poder acceder.

Saludos Cordiales,
Estudiante
elfercho
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-04-2011
Mensaje 7 de 12 (5.919 Visitas)

Si ya revisaste que no haya problemas con el disco duro intenta realizar una restauración a un punto anterior con la función de recovery ingresando con la tecla f11 varias veces después de encender la mini, esperar a que se muestra la ventana de recovery y en el apartado necesito ayuda inmediata seleccionas restaurar sistema de micrococos, 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00834659&cc=mx&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_MX...

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 8 de 12 (5.913 Visitas)

Hola Step ¿qué tal?

El archivo de arranque de windows se dañó y por eso no te permite iniciar, ni con la partición de arranque. La solución es ésta:

Talvez se dañó el arranque de windows prueba con esto:
-Mira descargas el programa Super Grub Disk 1.98s1
-el formato del programa no es .exe (ejecutable) es .ISO es una imagen para quemarlo un disco Cd o unidad USB.
-ya que la imagen .ISO esté en el disco Cd o en la unidad USB. Lo insertas en tu equipo.
Enciendes y selecciones que arranque sea desde el disco o desde la unidad USB (normalmente con la tecla f9 al encender el equipo da opciones de arranque, sino, tendrías que hacerlo desde BIOS), ya que inicie te aparecerá una pantalla, donde te dará un menú de opciones y tú elegirás la penúltima que aparece, la que dice WIN => MBR & !WIN! : (((((((((( y así regresará el arranque de windows (sea xp, vista o 7).

http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/74000/74393/3_captura0001.jpg

¡suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
Jobem19
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎25-01-2012
Mensaje 9 de 12 (5.191 Visitas)

Tengo el mismo problema con mi HP mini, pero no puedo ni siquiera ingresar al BIOS, ningun F funciona, ya no se que hacer, alguien me puede ayudar.

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 10 de 12 (5.155 Visitas)

Hola Jobem19

Recuerda que si no puedes ni ingresar a la BIOS de tu equipo entonces el daño es de hardware, posiblemente la motherboard. Deberías contactar a HP para tramite de garantía.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación