Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Inibsa
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-10-2012
Mensaje 1 de 4 (5.601 Visitas)

Se detiene el servicio de "cola de impresión" en Windows 7

Problemas con cola de impresion

Necesitaria saber como solucionar un problema con windows 7 y la cola de impresion.
Tenemos 40 portátiles con el sistema operativo de W7 y sin ninguna razon se detiene el servicio de "cola de impresion", esto al principio de dar los ordenadores a los comerciales no pasaba, un mes después, empecé a tener llamadas diciendo que tenían problemas. He reinstalado toda la maquina de cero, he cambiado el equipo por otro nuevo y volvio a suceder.
Paso a detallar que pasa, despues de cierto tiempo cuando queres utilizar la impresora te indica que no tenes ningun dispositivo instalado, cuando voy a fijarme me encuentro que me desaparecieron todas las impresoras (las fisicas, las que imprimen en PDF, etc). El problema surge que cuando voy a servicios me encuentro que esta detenido el servicio, pero por mas que lo reinicie da error en la cola y despues de esto nunca mas puedo imprimir. He estado navegando y mucha gente esta teniendo problemas con las impresoras HP y el sistema Operativo. Me he puesto en contacto, incluso, con la compañia de la marca de los portátiles y evidentemente, no esta en su mano.
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 4 (5.589 Visitas)

Re: Se detiene el servicio de "cola de impresión" en Windows 7

que tal, no se si ya accediste al servicio de forma directa (doble clic sobre el), y revisado el status, debe estar en iniciado y automático, revisar que nada este cambiado

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
Inibsa
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-10-2012
Mensaje 3 de 4 (5.585 Visitas)

Si, todo esta revisado, entrando como administrador de la maquina o incluso utilizando la siguiente linea de comandos como usuario:

runas /user:administrador "mmc %windir%\system32\services.msc"

El servicio se detiene, esta comprobado el tipo de inicio como "automatico", como "manual" e iniciarlo, pero al segundo de ir a comprobar el estado de las impresoras, desaparecen de nuevo y ves que se ha vuelto a detener el servicio.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 4 (5.564 Visitas)

¿en los equipos usan una imagen para todos o cada uno tiene su propia imagen instalada sin modificaciones adicionales?, ¿dan el error de forma directa conectada a la impresora?

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación