cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 11
15.418
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se adelanta el reloj de mi laptop

Buenas tardes primero que nada me presento mi nombre es Javier y soy uevo en este Foro agradesco me puedan ayudar.

 

tengo 4 dias que compre mi laptop pavilion dv4-4075la cuando la prendi por primera ves traia la hora movida y la fecha del dia siguiente la sincronise x internet i se acomodo al dia siguiente encendi la compu y lo mismo la hora se avia adelantado.

El uso horario esta correcto

ya probe sincronizarla con internet

ya probe que no este sincronizada

ya le configure la hora en el bios

inclusive ya la volvi a su edo de fabrica pensando en que fuese un error en el sistema operativo y nada sigue igual en la mañana la apaue a las 9:00 am en punto con la hora correcta la encendi a las 4:06pm y tia hra de 8:09pm

 

Ojala y me puedan ayudar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se adelanta el reloj de mi laptop

Hola.

 

Utiliza windows update y actualiza windows , algunas actualizaciones configuran el equipo para cambiar el reloj según la fecha y el país.

 

Puedes cambiar el servidor que actualiza la hora automáticamente a través de Internet , por si el de windows no va bien.

 

Si después de configurar la hora , te sigue atrasando y después de descartar el software, la otra posibilidad podría ser la pila crt que mantiene la hora del equipo en la bios , cosa rara siendo el equipo nuevo.

 

Capturam.PNG



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se adelanta el reloj de mi laptop

Hola.

 

¿ Has configurado la zona horaria y el cambio de hora según la estación del año ?.

 

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Set-the-clock

 

http://www.configurarequipos.com/doc1079.html

 

¿Has actualizado windows ? .

 

No dices de que país.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se adelanta el reloj de mi laptop

Hola Buenas tardes

 

El pais en que me encuentroes Mexico la computadora tiene 5 dias de haberse comprado es nueva, tiene windows home basic, ya he configurado la zona horaria esta en  GMT -6:00, lo he sicronizado desde internet y lo he configurado desde el bios aun lo lo configuro asi a fondo como viene indicado en el link que me mandaste pero ahorita llegando ha mi casa lo realizare de esa manera, el problema es que solo cuando apago la computadora se adelanta el reloj pero no es un tiempo definido se va adelantando poko a poko,  podria ser alguna falla de fabrica??

 

gracias por tu respuesta espero y me puedan seguir ayudando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se adelanta el reloj de mi laptop

Hola.

 

Utiliza windows update y actualiza windows , algunas actualizaciones configuran el equipo para cambiar el reloj según la fecha y el país.

 

Puedes cambiar el servidor que actualiza la hora automáticamente a través de Internet , por si el de windows no va bien.

 

Si después de configurar la hora , te sigue atrasando y después de descartar el software, la otra posibilidad podría ser la pila crt que mantiene la hora del equipo en la bios , cosa rara siendo el equipo nuevo.

 

Capturam.PNG



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se adelanta el reloj de mi laptop

Hola.

 

Comenta como te va dentro de unos días  .

 

Si es la pila , como esta en garantía  ,ponte en contacto con hp.

 

Saludos



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se adelanta el reloj de mi laptop

que tal llegue a pensar que podria ser la pila pero realmente si fuera la pila el reloj se atrasaria en ves de adelantarse almenos eso es lo que pienso o ustedes como ven ya realize la configuracion asi como me dijiste ahorita apagare el equipo por una media hora haber cuanto se adelanta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se adelanta el reloj de mi laptop

Hola.

 

http://support.microsoft.com/mats/system_maintenance_for_windows/es-es

 

http://support.microsoft.com/fixit/es-es

 

 

Configuración del sistema. El menú de Configuración del sistema le permite modificar la configuración del BIOS en el equipo, incluidas las opciones de idioma y orden de inicio. Si cambia la configuración del BIOS, y el equipo ya no responde correctamente, seleccione la opción Restablecer valores predeterminados para volver el BIOS a la configuración de fábrica.
 

 

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se adelanta el reloj de mi laptop

Hola  buenas tardes

 

Gracias por tu respuestas aunque ya la ultima no la pude aplicar en la mañana lleve la Lap a la tienda donde la compre y como aun esta dentro de los 7 dias habiles directos en la tienda para cambio de producto me aran valida la garantia, solo que no tienen en ninguna tienda en existencia, lo que haran sera enviarla ala fabrica para que les cambien el equipo, el encargado del dpto. de informatica me dijo que efectivamente podria ser una falla en la pila o inclusive en el CMOS del BIOS pero lo bueno es que me haran valida la garantia de todos modos muchas gracias por tu ayuda que inclusive esta info nos podria servir a varias personas de echo ami me sirvio para saber donde se ubica dicha pila ya que no tenia ni idea.

 

Saludos!!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se adelanta el reloj de mi laptop

Hola.

 

Ya nos comentaras como te fue con el cambio .

 

De todos modos podrías marcar la respuesta como solucionada para que los foreros puedan encontrar la solucion fácilmente , si te ayude marca kudo.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se adelanta el reloj de mi laptop

bueno amigo yo no se porque tanta gente se atreve a responder y mandarte a cambiar la pila o  restablecer la bios, cuando el problema es muy simple de solucionar: haces un click sobre el horario ahi en la barra de tareas ( angulo inferior derecho de tu pc) ahi se despliega la pantalla con el reloj y el calendario, das click a  "cambiar la configuracion de la fecha y hora", luego le das a "cambiar zona horaria" y destildas ese que dice: ajustar el reloj automaticamente a horario de verano, y listo ya no se adelantara mas, y deja la pila ahi que esta muy bien, saludos a los comentaristas de hp y que bien que les queda eso de hp jjajaja

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación