Pregunta
Responder

Tutor
Hdx1180
Mensajes publicados: 10
Miembro desde: ‎06-11-2009
Mensaje 1 de 10 (12.415 Visitas)
Solución aceptada

Restaurar de fabrica...

Bueno pues como he tenido algunos problemas con el portatil, he decidio restauralo de fabrica. Entonces como mi portatil tiene dos discos duros, estaba pensando en meter todos mis archivos personales en el segundo disco duro, que esta vacio, pero no se si al restaurar el portatil de fabrica se me borrara tambien ese disco duro.

Tutor
depipuchos
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎13-11-2009
Mensaje 2 de 10 (12.375 Visitas)

Re: Restaurar de fabrica...

hola que tal.. pues.. eso de 2 discos duros me imagino que te refieres a tener el disco duro particionado .. no?

y bueno.. si esta particion tu la hiciste, pues si, puedes guardar todo y cuando le des formato al disco duro, solo fijate bien en no borrar, o modificar esta particion y tus archivos se quedaran intactos, pero si esa particion es la que tienes la mayoria de las HP con la particion que es donde se almacenan los datos y aplicaciones para dejar nuestra compu como recien salida de la fabrica, pues yo que tu no le meto mano, pues si no mal recuerdo les queda muy poco espacio disponible y recuerda que cualquier pequeña manipulacion de esta particion puede tener problemas con la restauracion.

saludos. lo mejor creo que es meter todo en USB's discos duros extraibles, o en su defecto unos cuantos DVD's

suerte

. . . Pavilion DV2225la . . .
Tutor
Hdx1180
Mensaje 3 de 10 (12.357 Visitas)

No es un disco duro particionado, mi portatil es grande y lleva dos discos duros. Le voy a restaurar de fabrica con los discos esos de recuperacion, y no se si borrara el segundo disco duro.
Tutor
depipuchos
Mensaje 4 de 10 (12.338 Visitas)

hola que tal..

bueno pues si tu maquina viene asi de fabrica lo mas seguro es que si se elimen los datos en esa particion, yo te recomiendo que en todo caso respaldes lo mas importante en DVD, u algun otro medio de almacenamiento extraible como USB o discos duros extraibles.

aunque si tienes esos dos discos lo mas seguro es que este configurada para solo sobresribir la parte que tiene el sistema operativo y el otro te sirva como una unidad backup pero repito lo mejor para experimentar es o no, es hacer el respado antes que otra cosa.

saludos.

Estudiante honorario
hotdan9023
Mensajes publicados: 2
Mensaje 5 de 10 (12.328 Visitas)

la restauracion al estado de fabrica es muy diferente al de la restauracion del sistema.,

la de fabrica te formatea todo tu disco duro y telo deja asi como lo compraste. asi q si pones tus archivos en el disco d: aun asi se borraran.,

encambio 

la recuperacion del sitema namas es en el disco c: solo restaura tu disco c:

Tutor
depipuchos
Mensaje 6 de 10 (12.306 Visitas)

restauracion del Sistema?...

Perdon mi amigo...  pero creo que con esa idea tuya vas a confundir mas  a quien inició la pregunta, eso nadie lo esta dudando..  (sera que nadie lo mencionò?)

Omite esa respuesta ok.. no te confundas, con ese mensaje

Tutor
Hdx1180
Mensaje 7 de 10 (12.198 Visitas)

Ya le restaure de fabrica, y el segundo disco duro no se borro, se quedo como estaba.
Estudiante
TaniaPalacios
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-06-2010
Mensaje 8 de 10 (11.046 Visitas)

Hola, he buscado como restaurar mi pc de fábrica, pues tenía windows 7 starter y traté de actualizar a windows 7 ultimate pero no resultó. Ni se instaló bien (porque no sirven la webcam, el bluetooth y el touchpad) y no me deja restaurar a las características de fábrica con windows7 starter. No hice discos ni usb para restaurar el sistema y me pide estos.

Quiero que mi pc quede como nueva, es una HP MINI 110-1131LA

Me pueden ayudar??

MUCHAS GRACIAS

Tania Palacios

wwe Estudiante
Estudiante
wwe
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-09-2011
Mensaje 9 de 10 (8.164 Visitas)

algien me puede ayudar con una hp probook 4720s y debolberla asu estado de fabrica porfa :smileyhappy:

Estudiante de PhD
ICEMAN822
Mensajes publicados: 836
Miembro desde: ‎17-02-2011
Mensaje 10 de 10 (8.144 Visitas)

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación