Pregunta
Responder

Estudiante superior
Brus09
Mensajes publicados: 8
Miembro desde: ‎23-09-2009
Mensaje 1 de 5 (1.866 Visitas)

Restaurar Sistemas

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro de HP, tengo un problema al parecer, deseo crear un punto de restauracion y  el boton que me permite crear puntos de restauracion esta desactivado llamado CREAR, y aparece a su lado este mensaje "La directiva de grupo deshabilitó la creacion del punto de  restauracion", bue yo soy el administrador de mi pc y en ningun momento lo deshabilite, si alguien puede ayudarme le estare re-agradecido, por cierto mi windows es el vista home basic.saludos
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 5 (1.858 Visitas)

Ajustar desde Propiedades

primero revisar si esta activado restaurar sistema, para ello revisa el enlace que te dejo y después de ello intenta crear el punto previo, ahí se explica con más detalle
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante superior
Brus09
Mensaje 3 de 5 (1.847 Visitas)

Necesito saber acerca de este tema (Crear punto de restauracion)

Hola y muchas gracias por responderme,resulta que la notebook me almacena los puntos de restauracion segun ella determina no asi las mia que realizo manualmente tengo el disco duro particionado en tres parte (1-Windows 2-Recuperacion 3-Datos personales) estan tildados las dos primeras particiones y la ultima no la puedo activar.

Lo que se muy bien es que no puedo crear punto de restauracion y por cierto cuento con mas de 8 gb de espacio en cada particion. Gracias nuevamente

Estudiante superior
Chacha
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎25-09-2009
Mensaje 4 de 5 (1.809 Visitas)

Tengo el mismo problema

Hola, yo tengo el mismo problema y tamb poseo windows vista home... por lo que he leido.. eso la desactivo algo llamado directiva de grupo, pero no se puede acceder porque como tenemos el windows home esa funcion no aparece... esta deshabilitada por si sola..

por ende, todos loas cambios que ha pasado tanto del firewall y restaurar sistema estan en manos de la directiva...

Estudiante superior
Brus09
Mensaje 5 de 5 (1.791 Visitas)

Re: Tengo el mismo problema

Hola Chancha, bueno la verdad tenes razon lo de la directiva,pero hay alguna manera porq una vez tuve la oportunidad de crear punto de restauracion.saludos
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación