Recuperar Mi Sistema Vista (9454 Visitas)
Responder
Estudiante
Omaro
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-05-2009
Mensaje 1 de 5 (9.454 Visitas)

Recuperar Mi Sistema Vista

Tengo una Compaq SG3303LA venia con Windows Vista Home Basic, Se me ocurrio instalarle el Windows 7, no cree discos de recuperacion del Vista. Al querer recuperar mi sistema Vista, reinicio la computadora y tecleo F11, que es la opcion de recuperar, pero no recupera el sistema e inicia windows 7, trato de hacerlo desde la pc con Windows 7y  no me acepta la recuperacion. Vi que tengo una unidad D: que dice Recovery pero al abrir la unidad no aparece nada.

Me pueden ayudar a saber como puedo recuperar mi sistema de Vista? y mantener el disco de reciuperacion original, para cada vez que requiera reinstalar el sistema? Puees no se si al instalar el wINDOWS 7 me haya borrado la unidad Recovery, aunque aparece que tiene informacion, ya que la unidad es de 8 GB y aparecen libres 1.7 GB

Gracias y espero me puedan ayudar

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 5 (9.407 Visitas)

Disponibilidad de Discos de Recuperación

[ Editado ]

necesitas usar discos de recuperación, si no los creaste revisa la disponibilidad de los mismos con HP de tú país

además te comento que cuando agregas un arranque dual o cambias el SO dejas inaccesible el comando para cargar la consola

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 06:07 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
Idhren
Miembro desde: ‎18-05-2009
Mensaje 3 de 5 (9.363 Visitas)

Re: Recuperar Mi Sistema Vista

[ Editado ]

Muy buenas.

Esto mismo me está pasando a mi. Estoy en Windows 7 (con Windows Vista como "Windows.old") y me gustaría volver al Vista que me venía de fábrica.

Ciertamente me dice lo que informa el Sr.  . Al no ser compatible los archivos se hace imposible volver o al menos a mi, que no grabé la recuperación en discos.

Entonces, me surge una duda, a ver si alguien es tan amable de poder ayudarme.

Si borro la partición C:\ que es donde normalmente están los Windows y la vuelvo crear..:

¿Me funcionará de nuevo el System Recovery desde la Bios?

¿Y qué quieres decir con esta frase?  "si no los creaste revisa la disponibilidad de los mismos con HP de tú país" ¿Dónde reviso eso?

El tema es que he pensado que si borro la partición entera C:\ y aunque la deje sin S.O. pero con el mismo sistema de archivos que el Vista original me volverá a dejar usar el System Recovery.

Luego he visto esta página de asistencia, pero no me soluciona nada, ya que no veo una descarga de software completo con Vista para grabarlo en un DvD.

Gracias a todos.

Mensaje editado por Idhren el 05-17-2009 11:23 PM
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 5 (9.345 Visitas)

Disponibilidad de Discos de Recuperación II

[ Editado ]
  la única forma de recuperar tú SO original es con discos, si estas dentro de garantía HP dispondrá de los discos con SO, en caso de estar fuera de garantía es donde entra la disponibilidad de los mismos con SO, ya que en ese caso tendrías que comprar una licencia e instalar los drivers que están en la página de HP
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 06:07 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
Coneho
Miembro desde: ‎22-08-2009
Mensaje 5 de 5 (8.009 Visitas)

Re: Recuperar Mi Sistema Vista

Hola, bueno yo tenia exactamente el mismo problema con windows 7 
y como tu no me agrado mucho y preferi volver a vista, y al darme cuenta que al apretar F11 no hacia ningun efecto me puse a investigar sobre el asunto y termine haciendo esto que me dio resultado para volver a la instalacion de fabrica de mi notebook (tx2532la) explico.

primero que todo tienes que buscar y descargar el "HP Backup and Recovery Manager" 

Click Aqui

luego lo instalas. Lo que a mi me aparecio al final de la instalacion es que tenias que hacer un punto de backup. si es el caso de que te aparece eso no te preocupes y MINIMIZALO o no lo tomes en cuenta pero no lo cierres ya que se desinstalara automaticamente el programa, solo anda a "inicio->todos los programas->hp recovery backup manager" y abres el programa y buscas la opcion de restaurar sistema

(OJO: tienes que estar seguro por que en mi caso no me dejo volver a ejecutar windows 7, ya que me bootiaba siempre a las opcines de mantenimiento.) 

bueno al estar en esas ociones veras la pantalla sin ninguna opcion mas que las de mantenimiento (restaurar sistema, reparar errores, revisar disco duro, testear ram, etc...) y al final de estas aparecera la esperada por nosotros que es la de HP recovery  and backup manager. y el resto ya es conocido por todos los usuarios de hp que an restaurado su pc a las opciones de fabrica jejeje.

puedes apretar opciones avanzadas o personalizadas. no me acuerdo muy bien y seleccionar el volver a valores de fabrica o tb apretar no hasta que te aparesca esta opcion en la pantalla.

Espero que les resulte util esto, si no me entienden o tienen alguna duda escribanme un MP por aca. 

Saludos y Suerte con todo.

Coneho. 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación