Recuperación de fábrica (3246 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Genry
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎15-08-2009
Mensaje 1 de 3 (3.246 Visitas)

Recuperación de fábrica

Tengo una Compaq Presario CQ40-502LA

Cuando intento recuperarla con los discos de recuperación en el 3er disco DVD en el paso de copiar los archivos nuevos me sale este mensaje "Error 1002". Qué puedo hacer?

Estudiante de PhD
Daniel-Rios
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 2 de 3 (3.177 Visitas)

Re: Recuperación de fábrica

Con tu permiso ferRX:

El motivo por el cual no se puede realizar la restauración se debe a que existe una diferencia en el sistema de restauración y algún cambio realizado en la configuración física de la computadora. Por ejemplo, si han cambiado el disco duro de la computadora, procesador, memoria, esto afecta la configuración en el BIOS(sistema interno) de la computadora.

Para resolver este error recomiendo aplicar los pasos siguientes:

1. Entrar en el sistema de BIOS (dependiendo de la computadora puede ser con la tecla F10 o F11).
2. Dentro del BIOS presionar la tecla F5 para establecer los valores por defecto.
3. Presionar F10 para guardar estos valores y reiniciar la computadora.
4. Realizar la restauración de sistema con los discos disponibles para tal efecto.

Si los pasos anteriores no resuelven el error y la situación persiste, es posible que el sistema BIOS no reconozca el sistema de restauración y es necesario aplicar una configuración avanzada de BIOS, llevar la computadora al servicio, o bien solicitar la garantía de la computadora y contactar al servicio técnico de HP, tanto por correo electrónico, chat o vía telefónica:

Contactar HP
http://welcome.hp.com/country/us/eng/wwcontact.html

Para una mejor asesoría sería bueno conocer más detalles, cuando ha ocurrido este mensaje, el modelo, si es ordenador de escritorio o es portátil, que sistema operativo usa la computadora, etc.

Saludos.

Gracias ferRX.
Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante honorario
Genry
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎15-08-2009
Mensaje 3 de 3 (2.993 Visitas)

Re: Recuperación de fábrica

Saludos y gracias por el apoyo. Bajé de la WEB de hp los siguientes drivers y actualizaciones. Para el CardReader Para el Chipset y algo que no debí actualizar, el BIOS, ya que lo que hice fué desactualizar ya que tenía una versión más reciente la F.31 y cuando vine a ver estaba poniendo la F.30. Lo hizo correctamente pero parece ser ese el problema, ya que no tiene la misma versión del BIOS de cuando cree los discos de recuperación, además de que antes de actualizarla a la F.30 yo había hecho una total y completa recuperación del sistema. La pregunta es si ustedes tienen publicada la versión F.31 para probar actualizarla y luego usar los discos para recuperar de fábrica. Mis cordiales saludos muy amables Atte. Genry
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación