¿Que tecla debo pulsar para acceder a la BIOS en este notebook? (167605 Visitas)
Responder
Estudiante
2120ES
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-06-2010
Mensaje 1 de 6 (167.605 Visitas)
Solución aceptada

¿Que tecla debo pulsar para acceder a la BIOS en este notebook?

Necesito entrar a la BIOS de HP Pavilion dv6-2120ES para habilitar la funcion de arranque con el CD/DVD.

Interno
Jesus__
Mensajes publicados: 24
Miembro desde: ‎10-06-2010
Mensaje 2 de 6 (167.599 Visitas)

Re: ¿Que tecla debo pulsar para acceder a la BIOS en este notebook?

Hola mi estimado, para arrancar desde la unidad lectora te recomiendo apagar el equipo, encenderlo y pulsar la tecla Esc. en  repetidas ocasiones, al aparecer las unidades elige Unidad CD/DVD-ROM de esa manera podrás iniciar desde la unidad lectora.

Para ingresar al BIOS apaga tu equipo enciendelo y pulsa F10 en repetidas ocasiones, ve a la opción Boot o Arranque y elige CD/DVD-ROM, pulsa enter sobre la opción y selecciónala como primer unidad de arranque.

Saludos!!!!!!!

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 3 de 6 (167.575 Visitas)

Hola 2120ES, ¿qué tal? para acceder a la BIOS de tu equipo es con f10, ya sea dejándola presionada desde el inicio o en repetidas pulsaciones, y para el arranque de tu equipo sea del disco duro o de la unidad DVD-ROM es con la tecla f9 y ahí directamente seleccionas de dónde quieres que arranque tu equipo sin necesidad de acceder a BIOS. Mucha suerte.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante
Mayaguacan
Miembro desde: ‎24-12-2013
Mensaje 4 de 6 (52.885 Visitas)

Muchas gracias.

Estudiante
joeldca
Miembro desde: ‎10-02-2014
Mensaje 5 de 6 (42.302 Visitas)

yo realmente deseo ir a BIOS para hacer otras configuraciones mas especificas para cambiar la potencia de video ...

solo me dan otras opciones mas simples de desactivar y activar en la otra mascara de HP u.u

Estudiante
capchang
Miembro desde: ‎28-06-2014
Mensaje 6 de 6 (7.731 Visitas)

buen dia,mi compaq presario no reconoce sistema operativo. El DD esta bueno, parece el BIOS no arranca.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación