Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Wilmer30
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎21-02-2013
Mensaje 1 de 4 (825 Visitas)

Puedo instalar windows 7 en una notebook que vino con wwindows 8 de fabrica?

Buenas tardes a todos, tengo una maquina HP ENVY DV6, con sistema  operativo Windows 8, quiero instalar windows 7 en una particion diferente a la que esta windows 8,  todo esta bien en los primeros pasos de instalacion, pero cuando al final ya cuando reinicia sale configurando  informacion de registro y despues sale  " elprograma de instalacion esta iniciando servicios" pummmm sale un mensaje "Windows no puede completar la instalacion. Para instalar Windows en este equipo, reinicie la instalacion" y ahi queda no se puede hacer mas.

Cabe recalcar que he hecho instalaciones otra vez desde cero, formateando  todo el disco e instalando windows 7 y sale el mismo error, vuelvo a instalar asi mimso desde cero windows 8 e instala correctamente, es por eso mi pregunta si talvez no sea posible instalar windows 7 en este tipo de maquina.

Muchas gracias por sus respuestas.

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.720
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 4 (807 Visitas)

Re: Puedo instalar windows 7 en una notebook que vino con wwindows 8 de fabrica?

Que tipo de particion tiene el disco? comprueba que sea NTFS.

-----------------------------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center
*Windows 10 Technical Preview

Microsoft MVP 2014 (Microsoft Windows Expert - Consumer)

Estudiante honorario
Wilmer30
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎21-02-2013
Mensaje 3 de 4 (798 Visitas)

Re: Puedo instalar windows 7 en una notebook que vino con wwindows 8 de fabrica?

Buenas tardes, asi es he particionado el disco con NTFS, y sigue el mismo problema.

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.720
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 4 de 4 (788 Visitas)

Me referia a Windows 8, si lo mantienes y este trabaja con GPT que es la particion del nuevo Windows 8, este puede ser el problema, ademas, no se puede instalar un dual desde un sistema operativo mas nuevo con facilidad, para tener sistemas operativos anteriores a Windows 8 lo ideal es trabajar con maquina virtuales donde puedes instalar otros sistema anteriores.

-----------------------------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center
*Windows 10 Technical Preview

Microsoft MVP 2014 (Microsoft Windows Expert - Consumer)

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación