Puedo instalar ubuntu en mi notebook? (1245 Visitas)
Responder
2I Interno
Interno
2I
Mensajes publicados: 31
Mensaje 1 de 6 (1.245 Visitas)
Solución aceptada

Puedo instalar ubuntu en mi notebook?

Hola eso mi notebook es un HP Pavilion g4 2072la quisiera saber si le puedo poner ese sistema operativo mi idea es dejar windows 7 y ubuntu pero en la pagina de los drivers solo me aparece windows 7 y 8 x64 pero vi que mi tarjeta de video si es compatible con linux asi que qusira saber si lo puedo instalar.

Rector
jperl
Mensajes publicados: 10.150
Mensaje 2 de 6 (1.224 Visitas)

Re: Puedo instalar ubuntu en mi notebook?

[ Editado ]

Hola.

Prueba wubi ( es como instalar ubuntu sin particionar, solo como un programa mas y se quita en desinstalar programas ).

http://www.ubuntu.com/download/desktop/windows-installer

http://www.ubuntu.com/download/help/install-ubuntu-with-windows

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

2I Interno
Interno
2I
Mensaje 3 de 6 (1.218 Visitas)

Gracias ahora lo prubeo. 

2I Interno
Interno
2I
Mensaje 4 de 6 (1.213 Visitas)

[ Editado ]

Gracias me funciono bien, solo una pregunta cuando uso el sistema ubuntu me sale en discos un HP Tools que es? tambien me aparecen otros que dice BIOS creo, pero solo aparecen en ubuntu.

Rector
jperl
Mensajes publicados: 10.150
Mensaje 5 de 6 (1.208 Visitas)

Hola.

Son archivos y Particiones de windows ( generalmente ocultas ), no modifiques nada o podría fallar windows.

El inconveniente de esta modo de linux es que al estar instalado en windows podria fallar si falla windows.

Una vez probado todo, si va bien, es tu elección ,si quieres instalarlo en el disco duro o dejarlo así.

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

2I Interno
Interno
2I
Mensaje 6 de 6 (1.203 Visitas)

Gracias por la aclaración.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación