cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 25
Reportar Mensaje

Problemas hp 14-d020la

Hago los procedimientos que dicen Esc+F9 sale el menu pero al dale que bootee no me sale la unidad y ni la usb porque tambien pase el boot del windows 8 a la usb que normalmente uso y funciona ! solo q en este equipo no me sale

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 12 de 25
Reportar Mensaje

Problemas hp 14-d020la

No se cual es el problema, puedes poner una captura de que sale en el boot?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 13 de 25
Reportar Mensaje

Problemas hp 14-d020la

HOLA, PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN UN FORO. PROPONGO QUE PARA ESTE PROBLEMA INSTALEMOS WINDOWS 8 DESDE CERO EN OTRA LAPTOP Y LUEGO LO CONECTEMOS A ESTE MODELO DE LAP. HAY UNA POSIBILIDAD QUE ARRANQUE EL SISTEMA OPERATIVO... PROBARE ESO Y LES DIRE...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 14 de 25
Reportar Mensaje

Problemas hp 14-d020la

YA CONECTE A LA LAPTOP UN DISCO DURO CON UN SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8 INSTALADO Y NO ARRANCA EL SISTEMA OPERATIVO... SEGUIRE INTENTANDO BAJAR LA VERSION DE WINDOWS 8.1 A WINDOWS 8

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 15 de 25
Reportar Mensaje

Problemas hp 14-d020la

Hola yo tambien estoy intentando bootear la laptop desde una usb ya que la que tengo tiene problemas en el disco duro y quiero pasarle un programa para aislar los sectores defectuosos del disco duro pero el problema al parecer que tenemos todos es que el bios Insyde H20 version F.00 en mi caso no tiene la opcion o no trae o no aparece la opcion de booteo con compatibilidad heredada es decir la opcion Legacy Boot Order  y asi no se puede iniciar el booteo ni desde CD o DVD, ni memoria USB.

 

La pregunta es como hacer para que podamos arrancar el booteo desde una USB o un DVD es decir en compatibilidad heredada en Legacy Boot Order como hacer que aparezca la opcion de iniciar desde compatibilidad heredada

 

si presiono F9 no aparece la usb para poder seleccionarla e iniciar el booteo desde ella

estube investigando y tambien mencionan en algunas partes que con A+F10 se entraban a opciones avanzadas de esta bios pero tampoco me ha funcionado.

 

cabe mencionar que ya deshabilite el Secure Boot y no cambio nada sigue igual no encuentro manera de desactivar el UEFI

 

 

se podra solucionar actualizando la BIOS ? de ser asi como la puedo actualizar por que en la pagina de Hp no he podido encontrar mi producto la hp 14-d020la  para descargar la nueva BIOS? 

espero nos puedan ayudar desde ya muchas gracias...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 25
Reportar Mensaje

Problemas hp 14-d020la

Esta laptop viene con un recovery que solo permite ejecutarse UNA sola vez. Mi equipo presento fallas nuevamente y no tengo garantia, asi que estuve intentando instalar algun otro SO desde cero con nulo exito. Aproveche que mi laptop aun corre Windows aunque un poco mal y desde ahi instale el nuevo driver del BIOS con el driver que viene en la pagina de hp. Ahora si, al deshabilitar el arranque seguro, aparecen las opciones de soporte heredado y habilitarlas. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 17 de 25
Reportar Mensaje

Problemas hp 14-d020la

tengo una laptop hp 14 d020la le quiero instalar windows 8 pero no me aparece ninuna opcion para poder bootear con dvd por mas que ordeno mi disco duro es nuevo me urge

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 25
Reportar Mensaje

Problemas hp 14-d020la

Tengo un problema con mi hp 14-d020la desde que instale windows 10 no me funciona bien tengo problemas con que me cierra las aplicaciones ,y ya la restaure y nada sigue igual al.quiere devolver ah windows 8 no me lo permite me doce que fueron borrados los archivos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 25
Reportar Mensaje

Problemas hp 14-d020la

buen dia, yo tengo elmismo problema, de no bootear eldisco de windows 8 ni tampoco una memoria de usb, desactive seguridad cambie el orden y nada y no aparece lo de la desactivacion de uefi ami se me descompuso el disco duro de la maquina y por lo tanto nopuedo actualizar el bios,ya llevo algunos dias y mi computadora sigue en lomismo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 20 de 25
Reportar Mensaje

Problemas hp 14-d020la

LOGRASTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA    ?   , YO ESTOY EN LAS MISMAS NO HAY OPCION DE LEGACY SUPPORT.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación