Pregunta
Responder

Estudiante honorario
georgemc2
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎11-02-2011
Mensaje 1 de 4 (814 Visitas)

Perdi mis discos de recuperacion

Hola

Tengo un producto pavilion dv6920LA adquirido en 2008 y registrado en esta pagina de hp

Al adquirirlo creé los discos de recuperacion (en 2008) pero los extravié

deseo volver a crearlos pero no puedo hacerlo, ya que solo se pueden crear una sola vez

Existe alguna manera de que los recupere o que puedo hacer?

Quiero dejar mi equipo como cuando la adquirí

Gracias

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 4 (798 Visitas)

Perdi mis discos de recuperacion

si el equipo cuenta con su sistema operativo original y no se elimino la partición de recuperación incorporada, con ella se puede dejar el equipo como de fábrica, en cuanto a lo de los discos revisa la disponibilidad con HP de tu región, si no los tienen y no se puede restaurar con la partición o no la tienes puedes buscar la imagen ISO de tu sistema en Internet, para ello revisa los temas de Itacho25

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
georgemc2
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎11-02-2011
Mensaje 3 de 4 (790 Visitas)

Re: Perdi mis discos de recuperacion

Mi equipo tiene el sistema operativo original Vista.

1. Como me doi cuenta que no se elimino la partición de recuperacion incorporada?

2. Tiene una unidad D:  HP RECOVERY, ¿es esa?

3. Si es esa ¿como la ejecuto?

4. Intente contactar a hp sobre los discos pero como estoy fuera de garantia no pude enviar mail ni chat

Gracias

Estudiante de PhD
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 454
Miembro desde: ‎25-04-2009
Mensaje 4 de 4 (786 Visitas)

Re: Perdí mis discos de recuperación

Hola que tal.

Aportando a la gran respuesta de C4551u5_Cl4y efectivamente la unidad D:  HP RECOVERY  es la partición de recuperación del sistema.

para ejecutarla tienes dos opciones, desde windows o desde el arranque de windows (si es que no puedes acceder al sistema operativo).

aquí te anexo el link donde te aplica como realizar la restauración y las opciones.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=es&docname=c00834651

Si requieres adquirir los discos de recuperación contacta a HP vía telefónica aunque estés fuera de garantía, si  tienen disponibilidad de discos te los proporcionaran, te comento que adquirir los discos tiene un costo.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación