Pregunta
Responder

Estudiante
Trinidad2010
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎22-01-2010
Mensaje 1 de 10 (9.507 Visitas)

Pavilion dv7, No enciende

[ Editado ]

Hola!

Tengo una Laptop Pavilion dv7 (Windows 7)  la compre hace 6 meses en EEUU, ahora estoy en Argentina y mi laptop estaba funcionando correctamente hasta que unos dias atras al encenderla la pantalla colocaba el logo de HP como siempre que la enciendo, pero unos segundos mas tarde se pone la pantalla en negro y hace un ruido constante como de timbre, la verdad no tengo idea que pueda estar pasando, porque la laptop no se golpeo ni tuvo ningun accidente, estaba funcionando normalmente y al dia siguiente que la quice encender ya no pude.

Desde ya les agradezco cualquier ayuda que me puedan ofrecer. Quisiera saber si mi garantia funciona aca en Argentina aunque haya comprado la laptop en EEUU.

Muchas gracias

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 10 (9.504 Visitas)

lo que reportas es un fallo que requiere reparación, y esa se debe gestionar con el país de origen del equipo, ya que como lo trajiste de una región distinta a la tuya no aplica reparación del equipo local, por lo no disponibilidad de piezas, esas solo las tiene HP de Estados Unidos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
luisk1306
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎13-08-2010
Mensaje 3 de 10 (8.979 Visitas)

Re: Pavilion dv7, No enciende

[ Editado ]

HOLA TENGO UN PROBLEMA , MI DV7 UN DIA PUF SE REINICIO Y LUEGO PRENDE PERO SON PURAS LINEAS DE COLORES... AVECES SOLO LA PANTALLA AZUL, PERO EL SISTEMA OPERATIVO CORRE COMPLETAMENTE BIEN Y CUMPLE TODAS SUS FUNCIONES MI UNICO INCONVENIENTE ES LA PANTALLA....QUE PUEDO HACER? RESPONDEME

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensaje 4 de 10 (8.966 Visitas)

luiskt1306 revisa este enlace a tu aporte donde indico que hacer

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
Estudiante
sferrer78
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎19-08-2010
Mensaje 5 de 10 (8.919 Visitas)

Pavilion DV7 con pantalla negra

Hola:

Tengo una Pavilion DV7 1135-nr y hace una semana de la nada no me quiere prender, los LED me prenden y las teclas del Caps y Num prenden y apagan, pero la pantalla se queda negra, no reacciona para nada... e visto que los modelos 6000/9000 tienen el mismo problema y HP le dio garantia extendida, pero lamentablemente el modelo de mi Notebook no esta incluido y ya mi garantia se vencio... Ya hice lo de la bateria y lo de restablecer el modulo, pero nada... alguien me puede ayudar???

Estudiante honorario
tyraelt
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎22-09-2010
Mensaje 6 de 10 (8.707 Visitas)

Problema con Hp Pavilion dv7-1135 nr ,, COnsejos por favor!!!!!

Hola amigos tengo el mismo problema con mi dv7-1135 , leds parpadeando continuamente , pantalla negra, no puedo acceder al BIOS, alguna idea ? . Solamente servicio tecnico de Hp puede resolver esto?.

La compu la compre en USA, pero vivo en Nicaragua asi que supongo no cubre garantia. :smileysad:.

Saludos

Denis

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensaje 7 de 10 (8.698 Visitas)

Problema con Hp Pavilion dv7-1135 nr ,, COnsejos por favor!!!!!

cuando no da imagen y bloq num/bloq may parpadean se debe revisar el enlace agregado, cuando un equipo no es de la región de latinoamérica este se debe reportar con el país de origen, ya que HP LATAM no puede atenderlos en base a la cláusula de garantía internacional, como trajeron un equipo no comercializado a esta parte no se tienen las piezas acá, así que todo el proceso de atención y revisión es con HP US

Estudiante honorario
Fastwrite
Miembro desde: ‎29-09-2012
Mensaje 8 de 10 (4.561 Visitas)

Revisa los bancos de memoria quizas esten sucios.

Estudiante honorario
Mariano-DM
Miembro desde: ‎30-09-2012
Mensaje 9 de 10 (4.545 Visitas)

Pues tengo un problema....  

Mi lapton HP Pavilion Dv7-6c95dx   no me enciende, ni luces ni hace sonido ni nada, ayer por la tarde me funcionaba bien la coloque en modo hibernar  y hoy que la intente encender no me funciono, no encendio, le quite la bateria y la coloque de nuevo y no enciendio, le quite la bateria y la conecte y tampoco me funciona... que puedo hacer... ya que no arranca ni me da señañes de nada, y es un equipo relativamente nuevo con 4 meses de uso...  

les agradeceria que me pudieran ayudar...  

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 11.522
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 10 de 10 (4.515 Visitas)

Hola Mariano-DM

Primero haz un reseteo de energía. Para ello, pulsa el botón durante un par de minutos sin la batería ni el cargador. Tras ese tiempo, conecta el cable e intenta encenderlo.

Si observas que algo a cambiado, por ejemplo alguna luz se enciende o pasa algo que antes no lo hacía, vuelve a quitar el cargador y presiona el botón otro rato.

En el caso que siga todo igual, me temo que la incidencia es física. Como tiene solamente cuatro meses de garantía, mi recomendación es que directamente contactes con el soporte técnico de HP y les expongas tu incidencia.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!

guirnaldas6.gifguirnaldas6.gifguirnaldas6.gif

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación