Pavilion DV6 con windows vista no inicia de manera natural (405 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Edunardo
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎01-08-2011
Mensaje 1 de 7 (405 Visitas)

Pavilion DV6 con windows vista no inicia de manera natural

Repentinamente, de un día para el otro, el sistema opetarivo no inicia. Se queda colgado en la leyenda "windows vista" y la animación de la barra en movimiento. Otras veces no llega ni a eso y obtengo una pantalla negra después de mostrar el logo del fabricante.

Intenté reparar el inicio desde desde la herramienta automática que brinda el sistema operativo, dice que se ha completado la reparación y que windows iniciará pero de nuevo obtengo alguna de las situaciones descriptas anteriormente.

Solo he logrado iniciar windows mediante F11 y seleccionando restaurar windows a un punto de restauración anterior. Pero algunas veces no funciona  y me obliga a intentar una y otra vez restaurando windows para que en algún intento sea exitoso.

Una ayuda por favor, que llevo 3 semanas mentalmente jodido con este problema.

Saludos.

Estudiante de PhD
ICEMAN822
Mensajes publicados: 836
Miembro desde: ‎17-02-2011
Mensaje 2 de 7 (398 Visitas)

Re: Pavilion DV6 con windows vista no inicia de manera natural

[ Editado ]

Lo que tendrias que hacer es primero respaldar los archivos desde Windows si aun podes ingresar y si no booteando con algun Live CD de Linux ya con los datos seguros intentar restaurar el equipo a su estado original con HP Recovery Manager.

Cómo recuperar el sistema operativo Windows Vista mediante HP Recovery

Estudiante honorario
Edunardo
Mensaje 3 de 7 (389 Visitas)

Pero eso me borraría todo el disco duro, verdad? es similar a un formateo?

Lo que quiero hacer es reparar la instalación de Windows vista reinstalando el sistema operativo o reparandolo. Como puedo hacer esto? tengo los discos de recuperación y ahora he conseguido entrar a windows. Hay algo que pueda hacer desde adentro con el recovery?

Estudiante de PhD
ICEMAN822
Mensaje 4 de 7 (379 Visitas)

Si, es similar al formateo mejor dicho es lo mas parecido a una instalacion limpia pero con adicional de que deja el equipo al estado de fabrica con controladores y programas.

Por eso es muy importante hacer el backup de todos los datos previeamente, es un poco engorroso si se tienen muchos GB que respaldar y luego de volver a instalar todos eso programas que no taria el equipo originalmente, pero ante un sistema inestable y en el que llevas 3 semanas intentando reparaciones por lo menos es para pensarlo.

Estudiante honorario
Edunardo
Mensaje 5 de 7 (374 Visitas)

ICEMAN, tengo los discos de recuperación. Cómo puedo reinstalar el vista sin que mis archivos y carpetas sufran modificaciones?

Un saludo.

Estudiante de PhD
ICEMAN822
Mensaje 6 de 7 (368 Visitas)

Jeje como se extraña la consola de recuperación que tenia XP...

Estudiante de PhD
ICEMAN822
Mensaje 7 de 7 (365 Visitas)

[ Editado ]

Me olvide de los consejos del  Tio Bill & friends...algunos ya los pusiste en practica

¿Cuáles son las opciones de recuperación del sistema de Windows Vista?

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación