Pregunta
Responder

Interno
catlynx
Mensajes publicados: 25
Miembro desde: ‎14-03-2011
Mensaje 1 de 10 (6.080 Visitas)
Solución aceptada

PROBLEMA #NOMBREULTIMAAP#

HOLA! - Mi maquina Compaq Presario All-in-one CQ1-1407la Desktop PC con SO windows 7, como ref. creo que se dio cuando estaba utilizando la camara integrada, y con solo el Word instalado, me da el error de ref. Cuando voy a info. me da el sig. mensaje en inglés:" Su compu no pudo bajar la solución esta vez. .Chequee que su compu esté conectada a Internet, y entonces trate de bajar la solución de nuevo, más tarde" .

Me conecto a Internet y de ahi en mas no se donde seguir.

Otro tema: cuando voy al Support Assistant, este demora muchisimo en bajar las actualizaciones( nunca lo he podido hacer)- Es esto normal? Gracias x  adelantado - Salu2.

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.411
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 10 (6.074 Visitas)

Re: PROBLEMA #NOMBREULTIMAAP#

Hola, segun la infomacion de tu equipo, viene preinstalado con Windows 7 Starter, mantienes el mismo sistema operativo o cambiastes a una version superior?

Si no has realizado un cambio de version, has utilziado algun tipo de aplicacion para modificar la apariencia o poder realizar cambios de escritorio?

Si no fue nada de esto, aplica al sistema un SFC:

Realiza el siguiente procedimiento:

Inicio - en "iniciar busqueda" escribe: cmd, cuando aparezca "cmd.exe", boton derecho del raton y selecciona "Ejecutar como administrador" - escribe sobre la ventana de comandos y ejecuta (enter):

sfc /scannow

El comando sfc /scannow examina todos los archivos protegidos del sistema y los reemplazara por versiones correctas.

Compaq Presario All-in-One CQ1-1407LA Desktop PC (QN676AA) - Especificaciones

Saludos Cordiales,

*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Microsoft MVP Windows
Interno
catlynx
Mensaje 3 de 10 (6.055 Visitas)

Hola Alez: Mil gracias por tus indic. Respecto a tu pregunta: 1)no he cambiado el SO, el mismo esta intacto. 2)No he tocado absolutamente nada ( nunca cambio nada que no sea imprescindible). 3) Te reitero, lo unico que tengo agregado es el Word 2010, provisto por Microsoft y el Norton I. Security, provisto por Norton.

Hoy mismo llevare  a cabo tus instrucciones, y te hare saber resultados. Solamente algo más: el S. Assistant

tarda tanto en bajar actualizaciones, o estimas que el mio no anda perfecto?

Gracias nuevamente, muchos salu2.

Rector
Alez_Curquejo
Mensaje 4 de 10 (6.030 Visitas)

No sabria decirte, has probado desactivando temporalmente Norton? los antivirus pueden frenar procesos ya que esta continuamente analizando.
Saludos Cordiales,

*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Microsoft MVP Windows
Interno
catlynx
Mensaje 5 de 10 (6.025 Visitas)

Hola Alez: Gracias por tu mail e interes .Mientras yo ampliaba que iba a hacercon los cmd y  sfc, me llego (no se como), la solución al problema de Microsoft. Me decían que tenían la solución, resumiendo: El problema es error ox0000003B. Error cuando Ud corre ciertas aplicaciones en W7 o en WServer 2008r22.

(Resumo) SYSTEM-SERVICE-EXCEPTION. " PUEDE QUE UD LO EXPERIMENTE CUANDO CORRE EL CIBERLINK YOU CAM" ( aquí sigue la explicación de lo que yo entiendo es una no validación de parámetros, etc.etc)

Me dicen que el Hotfix esta disponible , PERO QUE si NO experimento errores a menudo, - ME RECOMIENDAN NO DESCARGARLO Y ESPERAR, porque, si mal no recuerdo lo siguen testeando..

Esta info me la dio el Windows Error Reporting en inglés, no esta disponible en Español.

Por lo tanto, si yo corro la aplicación System File Checker, y ella me aplica el Hotfix, y este no es recomendado, a no ser problemas frecuentes(que no son los míos), me parece lo mas sano no usar la cámara hasta que haya algo seguro. Tu que opinás? Mi msge es largo pero creo que puede servirle a alguien mas que tenga la camara integrada. Mil gracias por tu atencion. Aguardo tu respuesta.

Rector
Alez_Curquejo
Mensaje 6 de 10 (6.015 Visitas)

De acuerdo, de todas formas el SFC no aplica ningun Hot-Fix, simplemente se limita a reemplazar los archivos originales de Windows (solo algunos esenciales) por si estos fueron reemplazados pro alguna aplicacion de terceros.
Saludos Cordiales,

*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Microsoft MVP Windows
Interno
catlynx
Mensaje 7 de 10 (6.000 Visitas)

Hola Alez: Muchas Gracias por tu resp. Me ha sido extremadmente útil. Doy el tema por solucionado. Tambien tomaré en cuenta tu consejo para cuando uso Support Assistant. Nuevamente, gracias por todo. Slds.

Estudiante honorario
García_Luis
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎15-09-2012
Mensaje 8 de 10 (4.204 Visitas)

Hola, gracias por presentar tu duda, a mi me paso lo mismo pero no por la camara si no por una tarjeta de video. y lo solucione con las recomendaciones que da Alez...

Estudiante honorario
García_Luis
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎15-09-2012
Mensaje 9 de 10 (4.203 Visitas)

gracias viejo a mi me funciono muy bien... teng una HP compaq de escritorio y le instale una T. video me produjo el herror de #NOMBREÚLTIMAAP# pero con tus indicaciones ya esta listo.

Interno
catlynx
Mensaje 10 de 10 (4.201 Visitas)

Hola García: Me alegra que mi duda te haya servido, pero  lo más importante es que Curquejo te haya solucionado el problema Slds+Suerte.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación