Pregunta
Responder

Tutor
Miguel1992
Mensajes publicados: 17
Miembro desde: ‎08-01-2011
Mensaje 1 de 4 (2.978 Visitas)

No puedo virtualizar sistemas operativos en Hyper-V en Windows 8

Hola tengo un problema en Windows 8 no se como instalar Hyper-V en el equipo localhost y no se como activar la carpeta Plataforma de Hyper-V ni se si el Windows XP Mode es compatible con Windows 8.Se que es compatible con Windows 7 Professional y Ultimate pero el Windows 8 no se si será compatible. Por favor que tengo que hacer para el Hyper-V se instale en el equipo localhost y para se active en Características de Windows Plataforma de Hyper-V y decirme si el Windows XP Mode es compatible con Windows 8.Solo puede contestar los informáticos que tienen Windows 8 Pro. Yo tengo Windows 8 Pro de 64 bits

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.513
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 4 (2.975 Visitas)

Re: No puedo virtualizar sistemas operativos en Hyper-V en Windows 8

Hola Miguel, Windows Virtual PC no es compatible con WIndows 8, por lo que Microsoft no ha desarrollado el modo Windows XP para Windows 8, la alternativa para virtualizar es como sabes el uso de Hyper-V en las versiones de Windows 8 Pro a 64-bit.

En cuanto al uso de Hyper-V, te aconsejo visites el foro de Hyper-V de Microsoft, donde podras recibir mas ayuda:

Foro Technet Hyper-V

-----------------------------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center

Microsoft MVP 2014 (Microsoft Windows Expert - Consumer)

Estudiante honorario
gersonm3
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎22-07-2013
Mensaje 3 de 4 (1.186 Visitas)

buenas tardes!!!!!

yo tengo una hp touchsmart 300 y quiero saber si puedo instalar win 8 cin perder el touch, por favor me podrian orientar para poder intalrlo.

gracias!!!

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.513
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 4 de 4 (1.159 Visitas)

Hola, no todos los equipos son aptos para WIndows 8, es importante que leas la siguiente nota de HP:

Actualizacion desde Windows 7 a Windows 8

puedes comprobar si el equipo es apto para actualizar en la siguiente direccion:

Introduzca su número de producto para averiguar si HP ha probado su PC con Windows 8

Baja y ejecuta el asistente de actualizacion de WIndows 8 para que te de un informe detallado de los problemas que puedas encontrar antes de actualizar:

Descarga del asistente de actualizacion

-----------------------------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center

Microsoft MVP 2014 (Microsoft Windows Expert - Consumer)

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación