Pregunta
No puedo conectar a TV a través de HDMI
Respuestas (15)
Responder

Tutor
small123ful
Mensajes publicados: 13
Miembro desde: ‎05-01-2013
Mensaje 11 de 16 (1.519 Visitas)

Re: No puedo conectar a TV a través de HDMI

muchisimas graciias pero creo q le movi algo y ya agarra posible mente la resolucion la tenia baja por eso nooo aparecia nada en la pantallaaaa grax por tu ayuda saludos

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 12 de 16 (1.516 Visitas)

¡Que bueno que su problema se ha solucionado! :smileyvery-happy:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
andre3a
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎24-01-2013
Mensaje 13 de 16 (1.495 Visitas)

hola tengo un hp pavilion a6463.es y no lo puedo conactar a tv a traves de HDMI...me puede ayudar alien?

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 14 de 16 (1.485 Visitas)

[ Editado ]

¡Hola andre3a!

Según las especificaciones del producto su equipo PC Desktop HP Pavilion a6463.es no tiene puerto HDMI: 

Puertos de E/S

Puertos de E/S frontales

• USB: 2
  • Auriculares: 1
  • Micrófono: 1

Puertos de E/S posteriores

1 - Puerto para mouse PS/2 (verde)
2 - Puerto de salida SPDIF coaxial
3 - Adaptador de gráficos de video
4 - IEEE 1394a
5 - Red RJ45 (LAN)
6 - Audio: Altavoz central/subwoofer (amarillo-naranja)
7 - Audio: Salida del altavoz posterior (negro)
8 - Audio: Entrada de línea (celeste)
9 - Audio: Salida de línea (verde claro)
10 - Audio: Micrófono (rosado)
11 - Audio: Salida de altavoz lateral (gris)
12 - Puertos USB 2.0 1, 2, 3 y 4
13 - Puerto de entrada SPDIF coaxial
14 - Teclado PS/2 (violeta)

Para conectar su equipo con una TV utilizando conexión HDMI debes utilizar un adaptador, su ordenador tiene puerta VGA, por eso necesita un adaptador VGA a HDMI

Uso de adaptadores para realizar la conexión

¿Qué se debe hacer cuando el conector de video de la parte posterior del equipo no coincide con el conector de video de la pantalla? Lo ideal sería que el equipo y el monitor o la TV tuvieran el mismo conector de video, pero esto no siempre es posible. La solución puede ser un adaptador o cable especial. Por ejemplo, HP proporciona un pequeño adaptador DVI a VGA con muchos equipos. Conecte este adaptador al puerto DVI del equipo y luego conecte el cable VGA del monitor o la TV al adaptador.

Adaptador VGA a DVI

Otra solución puede ser un cable especial que posee diferentes tipos de conexión en cada extremo. Asegúrese de conocer los dos tipos de conectores de video antes de adquirir un adaptador o un cable.

Ejemplos de adaptadores y cables 

Para más informaciones vaya en Cómo conectar monitores y TV a su PC (Windows Vista y XP)

Después que conectar su equipo a una TV o monitor utilice las instrucciones de la documentación de HP Conexión de una TV o un monitor a su equipo Windows Vista utilizando HDMI para poder configurar la conexión HDMI.

¡Saludos!

Si mi respuesta ayudó o aclaró su duda no olvide hacer clic en Kudos.jpg:smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Profesor adjunto
josepesv
Mensajes publicados: 1.559
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 15 de 16 (1.479 Visitas)

Si el pc no tiene puertos HDMI, podés usar el puerto VGA, en estos tiempos los tv LCD traen input VGA, así que acepta conector vga de doble punta, y lo conectas como se hace con un proyector.

Estudiante
TOÑITO
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-12-2013
Mensaje 16 de 16 (575 Visitas)

Hola a todos, yo tenía el mismo problema, conectaba el hdmi, pero no veia nada el la tv.

no necesité drivers ni nada, solo era un problema en la configuracion de la resolucion de la pantalla.

Ir apanel de control, pantalla, resolucion de pantalla, cambiar la resolucion a 1280x720. A mi me funcionó.

Ademas en panel de control, en pantalla, hay que elegir en conectarse a un proyector, la opcion duplicar.

Espero que os valga.

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación