Pregunta
Responder

Estudiante honorario
fsigu
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎19-05-2010
Mensaje 1 de 9 (3.813 Visitas)

No funcionan los puertos usb en win7

Amigos como estan, queria ver si me pueden ayudar tengo una hp dv3510nr, he actualizado de windows vista a windows 7, y ahora no funcionan correctamente los puertos usb.

CUando conecto undispositivo este no es reconocido, he probado conectando un disco duro portatil y entro a mipc administrar, administrar unidades de disco, veo que si esta ahi el disco duro pero aun asi no puedo usarlo.

Espero alguien me pueda indicar comp corregir, ya he instalado todos los drivers de la pagina de hp para mi modelo.

Saludos

Decano Adjunto
gerove
Mensajes publicados: 4.264
Miembro desde: ‎09-09-2010
Mensaje 2 de 9 (3.802 Visitas)

Re: No funcionan los puertos usb en win7

Hola, puede que aunque hayas actualizado los drivers, por algun motivo, se este bloqueando

esa actualizacion por actividad con algunos servicios del sistema.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=3795...

1º descarga de nuevo segun tu sistema operativo y numero de bits los controladores

del chipset  y la ultima actualizacion de la bios.

2º desconecta de todos los puertos USB, lo que tengas conectado.

3º Apaga el PC y reinicia de forma segura (pulsar F8 varias veces en el Inicio)

Intenta reinstalar los controladores del Chipset.

4ª Apaga el Pc de nuevo y entra otra vez en la forma Segura, para actualizar ahora

la Bios, todo esto si el pc esta conectado a la red electrica y con la bateria puesta y cargada,

y sabiendo que antes el equipo nunca se bloqueaba o se autoapagaba solo,

si alguna de estas cosas te pasaba, no comiences a actualizar la Bios.

Primero hay que solucionar esos problemas.

5º Con los controladores del chipset y la bios actualizados, haz un inicio normal y chequea

todos los puertos USB.

Utilizando la herramienta de desconexion, para no provocar problemas.

Suerte

Estudiante superior
entanglenment
Mensajes publicados: 8
Miembro desde: ‎08-02-2011
Mensaje 3 de 9 (3.724 Visitas)

Hola Gerove;

He leido tu respuesta, y es que tengo un problema  parecido , y he leido la pagina redireccionada en ingles, pero no sé

cual necesito. Supongo  que prodras ayudarme: Mi problema es cuando arranco en Xp dentro de Windows /(64b) y no me reconce un controlador, lo hacía anteriormente pero ahora no, eses controlador se llama Aten y es para pasar de un puerto serie a uno USB, no se si me explico.

Bueno, hasta otra

Decano Adjunto
gerove
Mensaje 4 de 9 (3.702 Visitas)

Hola Entanglenment, para instalar un controlador especifico de una marca en concreto,

tendras que redirigirte a su pagina web y desde alli descargar una actualizacion para tu adaptador

http://www.aten.com/download/download.php

Si antes lo hacia, y como dices ahora no lo hace, posiblemente se haya modificado algo

que impida su ejecucion correctamente, si el paso de restaurar el controlador no te llegara a funcionar,

puedes intentar restaurar el sistema a un punto-fecha  anterior, donde recuerdas que si lo hacia.

Con cada punto creado de restauracion, hay una fecha y una descripcion avebriada  del motivo,

utilizalas para ver-recordar que modificaciones se han realizado por si alguna de ellas haya sido el causante.

Suerte

Estudiante superior
entanglenment
Mensaje 5 de 9 (3.669 Visitas)

Hola otra vez gerove,

Gracias ante todo y decirte que aun no reconoce el Usb, he leido algunas de las opiniones, y no si podria

ser por temas de permisos?. Tengo un pavilion con identifi protection, no se. Pues hice lo que dijiste, bueno de echo ten

go en Cd , el controlador ATen , pero no responde. Restauré ayer, a tres semanas atrás, y no lo reconoce. Qué crees que és, tan sólo tiene 4 meses. Es windows 7(64b) y tengo una VM ware instalada dentro del 7.

atentamente,

Estudiante honorario
fsigu
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎19-05-2010
Mensaje 6 de 9 (3.667 Visitas)

Amigos resolvi el problema reinstalando el sistema operativo, cambie el disco de instalacion a lo mejor el anterior estaba con algun archivo corrupto.

Saludos

Decano Adjunto
gerove
Mensaje 7 de 9 (3.655 Visitas)

[ Editado ]

Hola Entanglenment, lo normal es, que segun lo que comentas, que no funcione por el tema

de permisos por lo que tendras que reconfigurar o volver a instalar el VM, que es quien te

esta bloqueando el acceso a los puertos USB por disponibilidad de recursos.

Intenta antes entrar en el pc de forma segura y chequear desde alli que funcionan.

Suerte

Estudiante superior
entanglenment
Mensaje 8 de 9 (3.554 Visitas)

Hola Gerove,

Hace unos días encontré la solucón. No sé si decirtela.... es para reirse. Era por en la VM, había que añadir  en sus características  de aaranque la detección de los puertos USB que se conectaran.

Otra cosa, tengo otro Hp un pavilion dv9000, con vista  no sé qué le pasa, tiene una tarjeta conectada de HP remote dentrio

conectada, enciende el ordenador pero la pantalla no, carga también, se encienden todas las luces de encendido, dvd,

quickplay, play , rebobinar, ,.... el cd se abre y se cierra pero la pantalla no. Estoy desmontando la pantalla haber si encuentro el que.

Hasta otra,

Decano Adjunto
gerove
Mensaje 9 de 9 (3.542 Visitas)

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación