cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 34
79.162
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

El micrófono integrado de mi portatil pavilion dv 2735la no funciona... Ya le actualicé los drivers pero tampoco logro que funcione.
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
39 15 90
Mensaje 2 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

Que tal 

 Verifca la configuración del micrófono
Sige los pasos a continuación para comprobar que la configuración del micrófono sea la correcta:
Haz clic con el botón derecho del mouse en el ícono Sonido que se encuentra en la barra de tareas del sistema, junto al reloj. Selecciona Dispositivos de grabación en el menú desplegable.
Cuando la ventana Sonido se abra en la ficha Grabación, selecciona Micrófono . La entrada Micrófono debe indicar que está funcionando y debe aparecer un medidor junto a la entrada.
Golpea suavemente el plástico que se encuentra por encima de la pantalla. El medidor debe responder al estímulo de sonido mediante la elevación y descenso.
Si el micrófono no funciona, o si no aparece el medidor, o éste no responde a la entrada de sonido, siga estos pasos:
Haz clic en Propiedades . Se abre la ventana Propiedades del micrófono.
Asegurate de que el dispositivo se encuentra activado en el menú desplegable de Uso de dispositivos en la ficha General.
Haz clic en la ficha Niveles . Establezca el volumen del micrófono en 100.
Haz clic en la ficha Opciones avanzadas . Asegúrate de que todas las casillas de verificación de la ventana estén marcadas.
Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar . Cierra las ventanas.
Espero te ayude saludos

 

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
33 RESPUESTAS 33
Estudiante graduado
Estudiante graduado
39 15 90
Mensaje 2 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

Que tal 

 Verifca la configuración del micrófono
Sige los pasos a continuación para comprobar que la configuración del micrófono sea la correcta:
Haz clic con el botón derecho del mouse en el ícono Sonido que se encuentra en la barra de tareas del sistema, junto al reloj. Selecciona Dispositivos de grabación en el menú desplegable.
Cuando la ventana Sonido se abra en la ficha Grabación, selecciona Micrófono . La entrada Micrófono debe indicar que está funcionando y debe aparecer un medidor junto a la entrada.
Golpea suavemente el plástico que se encuentra por encima de la pantalla. El medidor debe responder al estímulo de sonido mediante la elevación y descenso.
Si el micrófono no funciona, o si no aparece el medidor, o éste no responde a la entrada de sonido, siga estos pasos:
Haz clic en Propiedades . Se abre la ventana Propiedades del micrófono.
Asegurate de que el dispositivo se encuentra activado en el menú desplegable de Uso de dispositivos en la ficha General.
Haz clic en la ficha Niveles . Establezca el volumen del micrófono en 100.
Haz clic en la ficha Opciones avanzadas . Asegúrate de que todas las casillas de verificación de la ventana estén marcadas.
Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar . Cierra las ventanas.
Espero te ayude saludos

 

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

Hola! tengo un HP Pavilion 2425 a la que no le funciona el microfono integrado. Ya ejecuté el recovery manager y reinstalé el controlador PERO cuando quiero usarlo para hablar por skype o incluso grabar voz se escucha mi voz con un ruido terrible de fondo. Me podes ayudar? GRACIAS!

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

Buenas, lo cierto es que sigue sin funcionar. He desinstalado el driver Conexant High Def. SmartAudio HD2 de HP Pavilion Dv2540es varias veces y ok, pero cuando vuelvo a arrancar el ordenador nada, deja de funcionar. Los altavoces funcionan perfectamente pero no así el micro. Qué puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

Ok, lo he probado pero sigue sin funcionar. He configurado el micro en la pantalla de opciones de reconocimiento pero cuando aparece la frase que se ha de leer para que reconozca la voz la barra verde se mueve al "son" del sonido del procesador esté o no esté leyendo en voz alta la frase. Qué más puedo hacer?. También he desinstalado el driver y he vuelto a instalar el original descargado de la página de HP. Gracias anticipadas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 6 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

Hola orions ¿qué tal? Si antes si funcionaba bien sin problemas, prueba restaurar sistema de windows a un estado anterior y eso lo debe solucionar, de persisitr, para descartar problemas de hardware, deberás recuperar sistema como de fábrica, eso lo debe solucionar. Si siguiera fallando, es daño físico y requerirá reparación.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

Ok, gracias. Creo que no me queda otra opción que volver el ordenador a "sus orígenes".

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

Yo reinicié el equipo a su punto de fabrica y el microfono funciona bien, pero a medida que seinstalan las actualizaciones de Windows deja de funcionar.

 

Ya no se que hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 9 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

  tendrías que cambiar la configuración de las actulizaciones, que pase de la recomendada a otra como buscar y preguntarme si deseo que se descarguen e instalen (anexo imagen), o ponerla en no hacer y tu las busques de forma manual, ya que no todas las actualizaciones son recomendadas, solo las de seguridad o de sistema, esas solo aparecen al hacer manual o con la otra que menciono

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona microfono integrado

A mi me pasa lo mismo, cuando intento usar skype mi micrófono no funciona bien, se escucha bajo y raro, con la voz distorsionada. Los altavoces funcionan bien, pero cuando la PC se calienta dejan de funcionar. Tengo una Compaq Presario CQ40-500LA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación