Pregunta
Responder

Estudiante
hectorhursis
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎06-12-2011
Mensaje 1 de 2 (2.621 Visitas)

NO PUEDO INSTALAR ITUNES

YA DESCARGUE EL PROGRAMA PERO AL QUERERLO INSTALAR ME DICE QUE EL PROGRAMA DE WINDOWS INSTALLER NO PUEDE INSTALARLO POR QUE HACE FALTA UN PAQUETE QUE HAGO

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.330
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 2 (2.614 Visitas)

Re: NO PUEDO INSTALAR ITUNES

[ Editado ]

Hola, tenias instalada una version anterior de iTunes? si fuese asi, hay que seguir un orden de desinstalacion para poder instalar una nueva version, aunque relamente no es necesario, ya que iTunes se actualiza bien sobre versiones anteriores, estos son los pasos de Apple:

Cómo eliminar y reinstalar iTunes, QuickTime y otros componentes de software en Windows Vista o Wind...

Si no es el caso, acude igualmente a los foros de Apple para recibir mas ayuda o prueba a instalar nuevamente iTunes y desinstala posteriormente segun la nota de Apple.

Trata tambien de registrar nuevamente WIndows Installer:

Acude a inicio y escribes "cmd" en la ventan de busqueda, haz clic derecho sobre el comando y ejecutalo como administrador.

En la ventana de comandos escribe:

msiexec /unreg

enter

msiexec /regserver
enter
Saludos Cordiales,
*No soy empleado de HP, mi ayuda es voluntaria
*Microsoft MVP Windows Expert
*Windows 8.1 Pro Media Center
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación