NO HAY DRIVER PARA MI IMPRESORA "HP Deskjet D1460" PARA WINDOWS 7 (8700 Visitas)
Responder
Estudiante superior
juanrock
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 3 (8.700 Visitas)

NO HAY DRIVER PARA MI IMPRESORA "HP Deskjet D1460" PARA WINDOWS 7

[ Editado ]
Por favor si algen me puede ayudar a encontrar el driver con el sofware para mi impresora les estaria muy agradecido ojala HP se haga cargo de corregir estos problemas de compatibilidad [texto eliminado]
gracias de ante mano :smileyhappy:
Mensaje editado por Idoyitis el 05-31-2009 05:58 AM
Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 1.846
Mensaje 2 de 3 (8.629 Visitas)

Re: NO HAY DRIVER PARA MI IMPRESORA "HP Deskjet D1460" PARA WINDOWS 7

Buenas juanrock, resulta que HP no se puede hacer cargo de proporcionar un driver compatible para Windows 7 cuando todavía el sistema operativo esta en fase Beta.

Cuando salga el Windows 7 a la calle si que puedes quejarte. Mientras tanto a tragar.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Interno
lupitin
Mensajes publicados: 63
Mensaje 3 de 3 (8.231 Visitas)

Re: NO HAY DRIVER PARA MI IMPRESORA "HP Deskjet D1460" PARA WINDOWS 7

Hola, prueba a instalar los drivers de Windows Vista para esa impresora, si existen.

Suelen funcionar.

Un saludo.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación