NO FUNCIONA EL MICROFONO WIN 7!! (8406 Visitas)
Responder
Estudiante superior
bolso1976
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎28-04-2010
Mensaje 1 de 6 (8.406 Visitas)
Solución aceptada

NO FUNCIONA EL MICROFONO WIN 7!!

Hola, tengo una COMPAQ 610, antes tenia el VISTA y el microfono funcionaba, le instale el WIN 7, y dejo de funcionar,,encima con el mouse izq. puse "deshabilitar " y ahora no puedo habilitarlo. Tengo 2 problemas: 1º habilitarlo y 2º que funcione.

Agradeceria que me ayudaran.

Fernando

Estudiante de PhD
dxid3r
Mensajes publicados: 493
Miembro desde: ‎01-11-2009
Mensaje 2 de 6 (8.390 Visitas)

Re: NO FUNCIONA EL MICROFONO WIN 7!!

Ingresa en el administrador de dispositivos y reinstala el controlador de la tarjeta de video, lo puedes localizar en la sección de Dispositivos de Audio, video y juegos.

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
Estudiante superior
bolso1976
Mensaje 3 de 6 (8.377 Visitas)

Hola la verdad que intente hacerlo y no me da la opcion de desintalar, estas seguro que es la tarjeta de video? y despues de donde la instalo?? disculpa la ignorancia pero intente todo y sigue sin funcionar.

Desde ya muchas gracias!

Interno
ON_Natera
Mensajes publicados: 9
Miembro desde: ‎21-04-2010
Mensaje 4 de 6 (8.347 Visitas)

Hola!!

Bolso1976, Puedes intentar buscar las actualizaciones disponibles que te da windows7, entra en: inicio / panel de control / windows update, alli pide buscar actualizaciones disponibles, luego en las "actualizaciones opcionales" visualiza si tienes algun controlador correspondiente, pendiente por instalar. Lo pinchas, aceptas y empieza la instalación. Reinicias y ready.

De no encontrar nada o no funcionar lo indicado, entra al administrador de dispositivos / controladoras de sonido y video y dispositivos de juegos, alli encontraras el controlador "IDT High Difinition Audio CODEC" el cual puedes probar actualizarlo via internet, CD (si tienes el software del controlador), deshabilitarlo y habilitarlo o sencillamente desinstalandolo y reintalandolo.

Suerte,

:smileywink:

ON
¿Te sirvió de ayuda esta información? Puedes colaborar y pulsar en la estrellita blanca (KUDOS), de esa manera agradecerás el valor de la solución.
Estudiante superior
bolso1976
Mensaje 5 de 6 (8.325 Visitas)

Gracias, te deje la estrellita

Estudiante
anitax123
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎27-12-2010
Mensaje 6 de 6 (6.933 Visitas)

natera solo me registre para darte tu meresido kudo y agradeserte tenia semanas buscando la solucion mara el microfono de mi compu y tu respuesta me ayudo muchas gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación