Mi computadora no abre ningún programa (1970 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Jualaz
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-06-2011
Mensaje 1 de 3 (1.970 Visitas)

Mi computadora no abre ningún programa

Mi computadora no abre ningún programa ni herramienta del sistema, no puedo restaurarla a fecha anterior ¿que puedo hacer?

Graduado de master
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 2 de 3 (1.967 Visitas)

Re: Mi computadora no abre ningún programa

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?

¡Muchas gracias y ánimo!

Un saludo,

KarlaDJR

Estudiante de PhD
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 454
Miembro desde: ‎25-04-2009
Mensaje 3 de 3 (1.958 Visitas)

Re: Mi computadora no abre ningún programa

Hola que tal.

Te recomiendo que pruebes entrar a windows con la opción modo seguro, para esto al encender el equipo presiona F8 varias veces hasta que aparesca el menú, verifica que puedas acceder a alguna herramienta e i intentar restaurar el equipo a una fecha anterior o intenta desinstalando los últimos programas instalados.

Si al entrar con modo seguro aun no puedes entrar a ninguna aplicación me temo que tendrás que restaurar windows de fabrica, pero antes de esto tendrás que hacer un respaldo de tus documentos ya que esta acción borrara todo en tu equipo.

Para hacer el respaldo de tus documentos sin tener que usar windows te recomiendo que descargues una imagen (.ISO) de algún otro sistema operativo como fedora http://fedoraproject.org/es/get-fedora realiza el DVD de imagen y entra con este sistema sin instalarlo y podrás hacer un respaldo de tus documentos pasándolos a una pendrive o unidad de disco duro externo.

Una vez realizados tus respaldo podrás reinstalar windows.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=es&docname=c00834651

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación