Pregunta
Responder

Estudiante honorario
janet_gomez
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎08-09-2010
Mensaje 1 de 7 (2.276 Visitas)

Mi HP pavilion dv5 se pasma

Hola, buen dia. El problema que tengo con mi computadora HP dv5 2045la, es que pasado algun tiempo de que la encendi, de un momento a otro se queda como pasmada, en pantalla solo se queda el programa con el que estaba trabajando y no puedo escribir, no se mueve el puntero, no hace absolutamente nada,  he presionado ctrl+alt+supr, para ver si sale el administrador de tareas y no pasa nada, ni si quiera se pone la pantalla en negro, es como si solo quedara una fotografia de la pantalla al momento que la estoy ocupando. No me ha quedado mas remedio que apagarla a la mala desde el boton de encendido. Al volver a encenderla me pide que elija el modo en el que quiero que se inice : normal o seguro. Pero no me dice si existio algun problema antes de reiniciar. He leido en el foro que en ocasiones las computadoras hibernan por si solas cuando se sobrecalientan, pero mi computadora mantiene siempre una temperatura mas o menos tibia al igual que la bateria. No acostumbro abrir muchos programas a la vez como para decir que estoy ocupando demasiada memoria, normalmente es algun programa de Office y algun programa contable, mismos que utilizo en mi computadora de escritorio y nunca me han dado problemas. ¿Que puedo hacer?

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 7 (2.271 Visitas)

revisa lo que coloque en este aporte, si no es de esto entonces carga el modo seguro con red, al prender y antes del primer logo presiona F8, escoge la mencionada, si no se bloquea realiza una revisión con el sfc /scannow

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 3 de 7 (2.262 Visitas)

Re: Mi HP pavilion dv5 se pasma

Hola janet_gomez ¿qué tal? Complementando lo aportado por mi compañero. Prueba darle un limpieza con el programa Ccleaner, después dale una Desfragmentación al disco duro y opcionalmente puedes Cambiar y aumentar la memoria virtual de windows ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante
ElenaPalacio
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 7 (2.259 Visitas)

Hola Janet,  a nosotros  nos  ocurre  lo  mismo  con  el  Pavilion  que se  compró acá en Bogotá,  este  equipo  se  bloquea  y  no  permite  el trabajo,  ya se  han  tramitado  las  garantías  pero  aún  así  no  funciona.  Actualmente  lo  tenemos  como  "pisapapeles"  porque  no  está sirviendo,  si  alguien  puede darme  una  orientación  para  hacer  efectiva  la  garantía  o  tal  vez  hacer el  cambio  por otro  modelo  (no  importa si  hay  que  pagar  un  poco)  agradezco  la  confirmación.

Todas  las  pruebas  técnicas  se  han  realizado pero  nada  ha funcionado.  Realmente  el  daño que  nos  ha  causado ha  sido  increible.  Buenas tardes,

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensaje 5 de 7 (2.241 Visitas)

Hola ElenaPalacio.

Siento mucho lo de su equipo, pero para cosas de garantía debes Contactar a HP directamente.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
janet_gomez
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 7 (2.218 Visitas)

Hola de nuevo y gracias a todos por contestar. Ya realice gran parte de las acciones que me recomendaron. Y en el caso de la revision con el scannow me mando un mensaje al finalizar que dice "Proteccion de recursos de Windows no encontro ninguna infraccion de integridad".

Y referente a la utilizacion del cleanner y la desfragmentacion, yo regularmente hago uso de esas herramientas, incluso cuando hace el analisis de que si la unidad necesita desfragmentacion, normalmente me dice que no la necesita. La compu la adquiri hace 3 meses mas o menos y realmente casi no tiene carga de informacion, esta casi limpia. Pero algo que he notado es que cuando busco problemas en el registro con el cleanner me manda muchos registros con "problemas", y despues de que se supone que los repara, si vuelvo a buscar problemas en menos de un minuto, me vuelve a dar un lista enorme. No se si eso sea normal. Despues de lo que le he hecho voy a esperar a ver si cambia en algo y se los hare saber. Gracias de nuevo.

Y ElenaPalacio, pues por lo menos ya somos del mismo club, y espero que tengas pronta solucion a tu problema, porque yo se lo horrible que se siente.

Buen dia a todos          :smileyvery-happy:

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensaje 7 de 7 (2.200 Visitas)

Hola janet_gomez

Para una limpieza biuena del registro utiliza este programa Argente Registry Cleaner y eso te ayudará a que quedé bien el registro de windows. ¡ánimo!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación