Instalar Windows XP en HP Mini 110-1140LA (49369 Visitas)
Responder
Estudiante
bartmelo
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎01-12-2009
Mensaje 1 de 4 (49.369 Visitas)

Instalar Windows XP en HP Mini 110-1140LA

Hola, me gustaría saber como procedo a instalar windows xp en mi netbook, ya que poseo una licensia original y windows 7 starter lo encuentro muy limitado para el uso que yo le doy al equipo. He busado en Internet y no he encontrado un tutorial especifico para el mini 110, por lo que si me pudierian dar una ayuda les estaría muy agradecido. Espero su respuesta lo antes posible.
Estudiante
lewis50400
Miembro desde: ‎16-12-2009
Mensaje 2 de 4 (48.901 Visitas)

Re: Instalar Windows XP en HP Mini 110-1140LA

Hola amigo primero encontraras la solucion aqui

http://foro.elhacker.net/windows/instalacion_windows_xp_en_hp_mini_110solucionado-t276598.0.html

ahora si, quiero hacer un comentario, hp siendo una empresa tan grande es increible el soporte tan pesimo¡¡ que tiene y no solo te hablo del soporte via web, un amigo lleva casi dos años con problemas con la unidad de cd, ya lo ha enviado tres veces y lo peor es que la primera vez le cambiaron el disco duro y le dejaron la unidad mala, la segunda vez le cambiaron el teclado y le dejaron la unidad male, y ahora le cambiaron disque la inalambrica.

DEBERIAN APRENDERLE A EMPRESAS COMO DELL.

Estudiante
notengousuario
Miembro desde: ‎01-10-2010
Mensaje 3 de 4 (41.770 Visitas)

tengo wel mismo problema:

kiero instalar Windows XP professional en mi NETBOOK a pesar de que el SO actual es XP Home. Pero como he leido en todas partes, todos tienen problemas con la instalación porque el disco está en SATA y la BIOS no permite dejarla en NATIVO. No vienen con Vista mi NETBOOK.

ahora, las soluciones que dan en la pagina de HP Soporte no me han "solucionado" ya que da una serie de formas de resolver este tema y aunque mensionan la forma con Total Commander y UltraISO no definen que hay que hacer con los archivos terminales después de todo el proceso. He intentado con todas las formas publicadas y hacen mensión a desactivar el SATA en la BIOS, pero la BIOS que viene en el equipo no da la opción.

Solución?

me compré un ACER y devolví el HP MINI a la tienda.

lewis50400 escribió:

Hola amigo primero encontraras la solucion aqui

http://foro.elhacker.net/windows/instalacion_windows_xp_en_hp_mini_110solucionado-t276598.0.html

ahora si, quiero hacer un comentario, hp siendo una empresa tan grande es increible el soporte tan pesimo¡¡ que tiene y no solo te hablo del soporte via web, un amigo lleva casi dos años con problemas con la unidad de cd, ya lo ha enviado tres veces y lo peor es que la primera vez le cambiaron el disco duro y le dejaron la unidad mala, la segunda vez le cambiaron el teclado y le dejaron la unidad male, y ahora le cambiaron disque la inalambrica.

DEBERIAN APRENDERLE A EMPRESAS COMO DELL.

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 4 de 4 (41.761 Visitas)

Hola ¿qué tal?

Aquí tienen información de cómo agregar un controlador SATA a la instalación de windows y por si les sirve el Controlador Intel

¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación