Hp dv6-6c80la Cuando inicia windows se congela la barra de inicio y el escritorio. (231 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Rixksp
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎24-06-2013
Mensaje 1 de 6 (231 Visitas)

Hp dv6-6c80la Cuando inicia windows se congela la barra de inicio y el escritorio.

que tal, espero sea pronto la respuesta, tengo una laptos dv6-6c80la RAM:8gb graficos: 2gb, bueno, desde hace un tiempo vengo presentando un problema, cada que inica mi laptops cuando entra al escritorio se cargan las tecnologias etc con normalidad pero a los pocos segundos se congela, solo puedo mover el mouse nada mas, se congela el escritorio la barra de inicio, no puedo hacer nada, y en otras ocasiones, si me deja seleccionar los iconos del escritorio, pero cuando ejecuto abrir una carpeta o Chrome se cuelga completamente, deben pasar varios minutos o en algunas ocasiones responde mas rapido, aun asi cuando se congela, le doy ctrl +supr para poder finalizar el proceso que quizas ande haciendo problema, me muestra una pantalla negra con un mensaje que no se pudo abrir el administrador de tareas, le tengo que dar esc o enter para que me muestre el escritorio y seguir esperando a que todo se restablesca, luego de mucha espera todo se normaliza, funciona todo con normalidad, pero siento que algo algun programa de inicio hace interferencia en el uso normal de mi ordenador, queria saber como me podrian ayudar para solucionar este problema.

Profesor Regente
Justin
Mensajes publicados: 3.312
Miembro desde: ‎16-10-2012
Mensaje 2 de 6 (227 Visitas)

Re: Hp dv6-6c80la Cuando inicia windows se congela la barra de inicio y el escritorio.

Ingresa en modo seguro, para eso reinicia el equipo presiona F8 repetidamente hasta que abra el siguiente menú:

Modo-Seguro-Menu.gif

Si ves que dentro de todo se mantiene estable es decir que no se cuelga podrías ser un problema de software o del mismo sistema operativo y se resolvería restaurando el sistema al momento de fabrica que seria los mas secano a una instalación limpia de Windows:

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Estudiante honorario
Rixksp
Mensaje 3 de 6 (222 Visitas)

Re: Hp dv6-6c80la Cuando inicia windows se congela la barra de inicio y el escritorio.

ya lo restableci al momento de fabrica, cuando lo hago todo funciona bien, luego comienzan a llegar actualizaciones etc, y comienza el problema nuevamente. Como saber si algun programa de inicio esta afectando a su normal funcionamiento, hice pruebas al disco duro etc y todo sale normal sin problema. Es la unica solucion ir a estado de fabrica del ordenador?

Estudiante de PhD
luisjanken
Mensajes publicados: 913
Miembro desde: ‎03-05-2011
Mensaje 4 de 6 (213 Visitas)

[ Editado ]
Estudiante honorario
Rixksp
Mensaje 5 de 6 (204 Visitas)

Ya realice esa prueba  no me arroja algun problema alguno. Otras opciones porfavor?

Estudiante de PhD
luisjanken
Mensajes publicados: 913
Miembro desde: ‎03-05-2011
Mensaje 6 de 6 (196 Visitas)

Que tal esta el rendimiento,tendrías q hacer un reinicio http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01811996&cc=cl&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_r1002_cl...

luego ver tus actualizaciones hp bios,recuerda no tener ninguna memoria usb puesta q provoque algún fallo,revisar Ram

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación