Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Vinny
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 1 de 127 (12.717 Visitas)

Hp Pavilion Tx1332la Notebook

[ Editado ]

Error en la motherboard

Por este medio quiero informar que la pavilion Tx1332la tiene un error en la motherboard. Este se presenta despues de un año cuando supuestamente la garantia ya es nula y uno se da cuenta porque empieza a fallar en la conección inalambrica de la tarjeta WiFi Broadcom. El usuario de la Laptop se comunica al centro de atención y soporte de HP para dar informe de esta descompostura y le mencionan que tiene que entregar su equipo sin contraseñas, Respaldo de HD, Sin cables ni bateria ya que ellos no se haran responsables de estos elementos y le dan a uno una direccion que supuestamente es el centro de RECOLECCIÓN mas sercano donde la fecha es de una semana y que el tiempo de revision es de 15 a un mes para decidir de donde esta fallo el equipo.

Ademas si  uno va a un centro AUTORIZADO de HP la revision  cuesta $350 pesos. Aunque reconocen que la tarjeta (Motherboard) de la laptop esta mal desde fábrica y aunado a que ya perdio la garantia despues de un año de funcionamioento uno osea  como propietario tendrá que pagar la revisión y la Motherboard, ha y ademas de esto la refacción puede tardar como 2 meses minimo para que la tengan en el centro de servicio. Dicha tarjeta Motherboard custa al rededor de $580 DLLS.

Con esto quiero dar a conocer las fallas de HP y que de alguna manera reparen el daño y cambien las tarjetas (Motherboard) Fallidas ya que es un error de producción de fabricacion y no del usuario.

Pido que se comuniquen con un servidor, a mi correo, las personas encargadas de esto en HP, para que me den una respuesta optima a mi observación.

Att. Lic. Vicente Romero Calderón.

Mensaje editado por Vinny el 03-10-2009 07:32 AM
Interno
Interno
666
Mensajes publicados: 13
Mensaje 2 de 127 (12.679 Visitas)

Re: Hp Pavilion Tx1332la Notebook

La verdad es una coincidencia que los equipos tengan la falla después de terminar la garantía del equipo, sin embargo ni modo arreglalo por tu propia cuenta, si el equipo no tiene garantía y si está en garantìa debes de seguir el proceso que se te estipula para que reparen tu equipo.:smileyhappy:
Fjölnsviðr

Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda.
666 THE NUMBER OF TE BEAST
Estudiante graduado
Idoyitis
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 3 de 127 (12.596 Visitas)

Buenas tardes Vinni, comentarte que este foro no es un medio pensado para quejas ni reproches, está pensado para generar una comunidad de usuarios que generen ideas, consejos y pautas a seguir positivas.

Te aconsejo que te dirijas al servicio de atención al cliente que te corresponda en tu país,

agradecemos que participes en el foro.

Saludos

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
Estudiante superior
Raul
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎13-04-2009
Mensaje 4 de 127 (12.180 Visitas)

Hola Vini, yo tambien tengo una tx1332la y al cumplir el Año un mes de uso empezo a fallar la tarjeta inalambrica, la cambie y le coloque una nueva y no duro 3 semanas funcionando, la verdad no aparece información por ninguna parte de que pueda ser esta falla, y tengo otra tx1332la que se cumple el año en dos meses, voy a esperar a ver y si la inalambrica tambien se daña, pues me tocara ir aca en Venezuela al inbepabis para ver si consigo una solucion con hp, ya que ellos la solucion que dan es actualiza el bios y si no funciona pues de alli en adelante te las debes arreglar solo y si la falla es en toda esa linea de producto deberian responder por esa falla.
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 5 de 127 (12.104 Visitas)

Reparación con Costo

[ Editado ]

en ocasiones HP cuenta con opciones de reparación con costo, solo es cuestión de contactar a HP de tu país para que puedas revisar como es el proceso 

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 04:27 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante superior
euyo
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎20-04-2009
Mensaje 6 de 127 (12.046 Visitas)

[ Editado ]

Buen dia Venny, [texto eliminado] nada mas es cuestion de visitar todos los foros de usuarios molestos por sus productos especialmente laptop's, hp a sabiendas que [texto eliminado] de la dv2000 hasta la ultima que me toco arreglar la tx11332la todas salieron mal, aunque recibieron un sin fin de quejas de las dv2000 y de la dv6000 de todas maneras sacaron la tx1332la pero bueno, vamos mejor al problema y despues a la solucion, "el problema es la motherboar?" la solucion no es cambiar la motherboard por que vienen defectuosas te lo digo por experiencia ya he arreglado 6 laptop en esas condiciones ya habian hecho validas sus garantias y de todas maneras se descomponen unas les cambiaron la motherboard y otras de plano les hicieron el cambio de la laptop pero todas vienen con la misma falla la magnifica solucion de hp fue poner un poco de ceramica roja en la tarjeta de graficos te preguntaras que tiene que ver la tarjeta de graficos pues alli te va: todos los problemas de que no prende tu laptop o que no agarra la wireless su origen es la tarjeta de graficos,alli te va un breve intro del problema cuando uno trabaja con su laptop la tarjeta de graficos se calienta demasiado algo asi como 90 grados centigrados "que poquito noooo" cuando tenemos estadisticas que una laptop normal [texto eliminado] anda en 55 a 65 grados, dependiendo que tantos programas tengas abiertos.A los usuarios de laptop HP les duro mas del año a otros con menos fortuna se les  descompone antes del año varia dependiendo del uso pero al final acaban muertas,esto a raiz de sus calentamientos,estos calentamientos hacen que se desprenden los pines de la tarjeta de graficos de la motherboard y como la wireless tiene unos conductos que pasan por esta tambien le toca parte del daño, ese problema la empresa [texto eliminado] lo soluciono con ceramica roja entre la motherboard y el chip de graficos para que no se desprenda pero no solucionaron el mayor problema el calentamiento [texto eliminado], pero bueno para no hacer muy larga la historia existen soluciones yo he arreglado alrededor de 18 laptop hp con ese problema incluyendo la mia,(no pongo la solucion por que es algo largo de redactar, tambien existen ya foros en la red que tienen la solucion) para cualquier usuario que requiera informacion o un manual completamente gratis de como arreglar su laptop HP agregame al msn [texto eliminado] con mucho gusto te doy soporte completamente gratis o mandame un correo a [texto eliminado]

saludos...

Mensaje editado por Idoyitis el 08-10-2009 12:05 PM
Estudiante honorario
Vinny
Mensajes publicados: 2
Mensaje 7 de 127 (12.012 Visitas)

Moderadora

Quiero aclarar que no me estoy quejando sobre el mal producto que es la Laptop de la cual hablo y le comento al foro lo sucedido. Lo que quiero y es lo que me dan los usuarios una solucion ya que como moderadora usted tendria que canalizarme dando ayuda al respecto si supiera y fuera parte de HP. Por tral motivo le pido de la manera mas atenta me indique los pasos aseguir ya que he comentado en mi primera intervencion al foro lo que realice, por ende le suguiero que sea mas objetiva y si en usted cabe mencionarme cual es el proceso interno ya que la porqueria de producto que compre no puedo arreglarla ya que el costo es como si comprese otra nueva.

Att. Vicente Romero Calderon 

Estudiante graduado
Idoyitis
Mensaje 8 de 127 (11.985 Visitas)

Hola Vinny,

siento mucho el grado de enfado que tienes,  :smileysad:

pero yo soy un miembro más de la comunidad de soporte HP,

la gente entra, busca ayuda, participa, ayuda a otros, etc.

Este foro no está pensado para reproches y quejas, para eso ya existe atención al cliente HP,

este es un lugar amigable para intercambiar consejos y compartir ideas.

Continua entre nosotros e intentaremos darte ayuda entre todos los miembros.

Saludos y un fuerte abrazo

Moderador Idoyitis

Estudiante graduado
Idoyitis
Mensaje 9 de 127 (11.290 Visitas)

Buenas tardes euyo,

espero que comprendas por qué tenemos la costumbre de quitar los textos de datos personales,son personales y no conviene ponerlos,

en un correo privado que te envío a tu zona de mensajes te explico más claramente las razones.

Saludos y gracias por participar en este foro

Idoyitis

Moderador Idoyitis

Interno
Juan3000
Mensajes publicados: 38
Miembro desde: ‎28-04-2009
Mensaje 10 de 127 (11.243 Visitas)

Asi es amigos yo tambien tengo este problema desde hace una semana parece que la tarjeta madre me fallo ya que no puede arrancar

la pc la pantalla se queda en negro totalmente no responde el disco duro y lo mas probables es que esta tarjeta madre se haya quemado

o dañado y lo peor de todo es que este "problema" se presenta cuando se caduca o expira la garantia he leido en muchos foros en la

web e investigando en google se dice que esto es falla de fabrica ya que este modelo ha sido mal diseñado y por lo tanto se calienta mucho

y las consecuencias joden a la tarjeta madre ademas creo que lo que deberia hacer esta empresaes arreglar este horror ya que esto no es

error y reparar todas las pc con este tipo de fallas extenderles la garantia pero no, en mi caso me exigen 100 dolares solo para "revisar"

el daño que yo ya lo se y luego cobrarme la reparacion de tal parte con el riesgo de ocurrirme lo mismo y tener de nuevo este problema

cuando el verdadero problema es esta empresa en mi caso que tarde mucho tiempo en reunir el diner para poder adquirir una laptop y

confiando en esta marca pero estoy decepcionado y arrepentido de haber gastado mi dinero inutilmente en esta marca a mucha gente le

he dicho que no adquieran laptops de esta marca ya que no quiero que les pase lo mismo de lo que me paso a mi he perdido mucho tiempo

y dinero ya que esta laptop era mi herramiente de trabajo y como dice mucha gente que las laptops de esta marca son solo para "trabajar"

unas horitas cuando uno lo que necesita es una maquina para trabajar jornadas de trabajos, pero asi es esto sirve de experiencia y para no

volver a cometer este tipo de errores y adquirir una laptop de diferente marca que valga la pena por cada centavo pagado yo creo que a esta empresa no le interesa en nada a sus clientes solo les interesa ganar dinero y mas dinero y la prueba esta en hacer

todos sus productos en mala gana es decir a la maldita sea para que no dure mucho.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación