HP mini Windows 7 Ultimate (989 Visitas)
Responder
AD Estudiante superior
Estudiante superior
AD
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎22-12-2010
Mensaje 1 de 4 (989 Visitas)

HP mini Windows 7 Ultimate

hola tengo una HP Mini con windows 7 Starter, 2GB de RAM y queria saber si actualizando a windows 7 ultimate la duracion de mi bateria se iba a acortar, teniendo en cuenta que no usaria Aero

saludos!

Estudiante de PhD
ICEMAN822
Mensajes publicados: 836
Miembro desde: ‎17-02-2011
Mensaje 2 de 4 (988 Visitas)

Re: HP mini Windows 7 Ultimate

En general el problema de instalar Windows 7 Ultimate en una netbook es que literalmente se toma los recursos del equipo 'on the rocks" y de un solo trago, al final lo que queda es deshabilitar servicios y desactivar el aero ya que el rendimiento del equipo se torna muy pobre.

AD Estudiante superior
Estudiante superior
AD
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎22-12-2010
Mensaje 3 de 4 (984 Visitas)

y que hay de la diferencia con windows 7 home premium? esta netbook la uso para viajar y si bien quiero actualizar el sistema operativo no quiero que baje el rendimiento de la bateria, actualizando a home premium desde starter no tendria problema?

Estudiante de PhD
ICEMAN822
Mensajes publicados: 836
Miembro desde: ‎17-02-2011
Mensaje 4 de 4 (974 Visitas)

[ Editado ]

Con Home Premium hay varias diferencias aparte del tema visual la mas importante es que Starter soporta 2 GB de memoria RAM como maximo no tiene edicion de 64 bits, Home premium soporta hasta 16 GB y tiene ediciones de 32 y 64 bits, pero en tu caso esto no te afecta ya que tu equipo tiene el maximo de ram que soporta 2 GB, actualizar de Starter a Home Premium es posible no hace falta una instalacion limpia.

Es una opinion personal, la verdad que Windows 7 Starter salvo por algunas limitaciones un tanto ridiculas es el sistema operativo ideal para este tipo de equipos y la pregunta ante una posible actualizacion seria que es lo que no te permite realizar Windows Starter el tema visual no parece una custion de peso al menos a mi jusio.

Comparación de Windows

Windows Anytime Upgrade

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación