Pregunta
Responder

Interno
jonathanffx
Mensajes publicados: 68
Miembro desde: ‎09-08-2010
Mensaje 1 de 4 (564 Visitas)

HP envy 15 sin audio

ayuda por favor es que mi hp envy 15 no suena para nada ni siquiera una cancion el problema creo fue que estaba jugando silent hill homecoming el juego se bloqueo lo cerre y lo apague luego de prenderlo de nuevo paffno audio pense que se jodio el sistema operativo asi que lo formatee y nada sigue igual actualize el ultimo driver de audio desde la pagina y nada sigue igual tiene Win 8. espero que me ouedan ayudar.

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.688
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 4 (562 Visitas)

Re: HP envy 15 sin audio

Hola, el equipo tenia Windows 8 de fabrica? si es asi, has aplicado el recovery manager de HP para reinstalarlo?

-----------------------------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center
*Windows 10 Technical Preview

Microsoft MVP 2014 (Microsoft Windows Expert - Consumer)

Interno
jonathanffx
Mensajes publicados: 68
Miembro desde: ‎09-08-2010
Mensaje 3 de 4 (557 Visitas)

se arreglo solo quien sabe que fue, muchas gracias amigo.

Estudiante
directoalgrano
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎09-10-2013
Mensaje 4 de 4 (400 Visitas)

tengo ENVY 15 tambien, mismo problema, tambien se soluciono de un dia para otro,pero , me gustaria saber por que pasa y como solucionarlo lo mas rapidamente ya que hay dias en que no puedo trabajar sin el audio y quedo totalmente parado

la primera vez que me paso estaba trabajando con after effects cs6, y volvio el audio un par de horas antes de entregar el video

hoy me paso simplemente escuchando musica de itunes, todavia no vuelve, pero para mañana necesito volver a trabajar

cualquier aporte se los agradeceria mucho !!!!!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación